Tienda Motoristas.com

Página 60 de 68 PrimerPrimer ... 50515253545556575859606162636465666768 ÚltimoÚltimo
Resultados 591 al 600 de 683

Tema: Por fin, KTM 390 Enduro R 2025

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Yo sigo pensando que si esta moto la saca KTM hace sòlo tres años aún estaríamos arañándonos la cara de emoción !!!! Jajajajaja

Veterano mototrailero
    Totalmente de acuerdo con Martiano.
    Salvo ese engendro de Adv/Duke y ahora le va a tocar pelear con DRZ, Rieju, Voge, CFMoto, Himalayan 450, CRF.... Y hace unos años hubiese estado sola.
    Trail polivalente DE VERDAD con 40-45CV no había. Ahora hay competencia.
    Última edición por rmartito; 02/02/2025 a las 18:12

Ya lleva tacos
    Haya paz!

Ya lleva tacos
    Ahora vendrán más motos, FBMondiale, Morini, Kawasaki y no descarto algo de Honda no necesariamente una versión replica de la Honda CRF450RX Rally que sería una moto fuera de los bolsillos de todos, como si hubieran estado investigando, probando algo con más chicha de su vetusta CRF300L-Rally.

Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Magnífica definición y comparativa de las tres motos Miguel.

KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

Ya lleva tacos
    A mi de las tres 390, inicialmente me atraía más la Enduro, ahora mismo es la R, para el uso que le daría y para compartir garaje con la Scrambler. Me haría dudar la Suzuki DR4S, si está en está horquilla de precio, pienso que si, previo encargo de unas bieletas Kuoba que me la hagan más accesible.

Sus especificaciones en algunos aspectos son muy parecidos a los de la Honda Dominator que me encanta incluyendo ese pequeño carenado, aunque diría que la KTM ofrece más protección aerodinámica.

Una pincelada de los datos:

Honda NX 650 (1993): altura asiento 870, altura libre al suelo 250, recorrido suspensiones 220/195 mm, peso seco 163, peso orden de marcha 178, potencia 45 Cv, par 53 Nm, ruedas 21/17, depósito gasolina 16 litros.
    KTM 390 Adv X: altura asiento 870,altura libre al suelo 272, recorrido suspensiones 230/230 mm, peso sin gasolina 165, peso orden marcha 175,5 potencia 44 Cv,par 39Nm, ruedas 21/18, depósito gasolina 14 litros.

A mi esas especificaciones sobre el papel me gustan, la estética está bien y el precio no me parece una locura.

Datos Nx
    https://www.motorcyclespecs.co.za/mo...inator_93.html

Aquí otro enlace con alguna ligera variación en algunas especificaciones, aunque si no me equivoco el modelo de 1988, era más ligero, y el precio 5.700€ más la inflación de 37 años (180% según el INE)

https://www.motosclasicas80.com/imag...A1061_1988.pdf
    Última edición por Josezgz; 01/02/2025 a las 19:27
    Me da igual tengo una Triumph

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Esta 390 adv sobre el papel es la moto perfecta con la que llevamos años soñando (muy buen precio, peso razonable, carenada para todo uso, monocilindrico perfecto para monte, chasis montero pero no tan deportivo como las 690..) y ahora que la tenemos, pues a despellejarla, compararla con la CRF, ....de llorar.

De los pesos yo me esperaría a que las prueben. El peso de la web de ktm no es con el deposito totalmente vacio. Segun su web la 890R pesa 200 kilos en vacio, llena de gasolina teoricamente deberia pesar por encima de 215 kilos y sacada de la tienda anda por los 210-211 totalmente llena hasta arriba, probada por distintas personas.

A faltan de las que las prueben, pesen y testeen usuarios y probadores serios, en trails pequeñas hay dos opciones incontestables, segun el tipo de uso:

- Mas endurero, la DRZ400S con sus casi 300 mms de suspensiones y 92 mms de altura. Seguramente la opción ideal para quien ya tenga una trail mas gorda en el garaje y quiera un complemento muy enduro. Las dudas son que tal de ergonomia (la predecesora no era muy agraciada en ese punto), desarrollos en quinta, peso y precio final.

- Como moto unica polivalente, pues la 390 adv. a ver cuanto pesa finalmente. Siendo naranaja se la supone buena ergonomia y suspensiones, pero a ver, esperemos que no haya sorpresas.

La 390 enduro R parece quedarse en terreno de nadie. Quizás para quien no le llegue el presupuesto para la DRZ, o le resulte demasiado alta, o demasiado endurera..

Otras opciones (CRF300, voge, himalayan...) la verdad es que van a quedar algo fuera de juego, salvo por precios u ofertas puntuales. Las CRF300L 2024 las estan vendiendo ahora por 5.000 euros, tela!!

Cita Iniciado por Josezgz Ver mensaje
    A mi de las tres 390, inicialmente me atraía más la Enduro, ahora mismo es la R, para el uso que le daría y para compartir garaje con la Scrambler. Me haría dudar la Suzuki DR4S, si está en está horquilla de precio, pienso que si, previo encargo de unas bieletas Kuoba que me la hagan más accesible.

Sus especificaciones en algunos aspectos son muy parecidos a los de la Honda Dominator que me encanta incluyendo ese pequeño carenado, aunque diría que la KTM ofrece más protección aerodinámica.

Una pincelada de los datos:

Honda NX 650 (1993): altura asiento 870, altura libre al suelo 250, recorrido suspensiones 220/195 mm, peso seco 163, peso orden de marcha 178, potencia 45 Cv, par 53 Nm, ruedas 21/17, depósito gasolina 16 litros.
    KTM 390 Adv X: altura asiento 870,altura libre al suelo 272, recorrido suspensiones 230/230 mm, peso sin gasolina 165, peso orden marcha 175,5 potencia 44 Cv,par 39Nm, ruedas 21/18, depósito gasolina 14 litros.

A mi esas especificaciones sobre el papel me gustan, la estética está bien y el precio no me parece una locura.

Datos Nx
    https://www.motorcyclespecs.co.za/mo...inator_93.html

Aquí otro enlace con alguna ligera variación en algunas especificaciones, aunque si no me equivoco el modelo de 1988, era más ligero, y el precio 5.700€ más la inflación de 37 años (180% según el INE)

https://www.motosclasicas80.com/imag...A1061_1988.pdf
    A mi el planteamiento de la 390 adv tambien me recuerda poderosamente a la domi, aunque los motores coincidan en potencia he probado la 390 y he tenido una domi y son bastante diferentes. El de la domi es un percherón sobrado de bajos y algo tosco arriba, y el de la 390 mas progresivo y alegre estirando.

Y sinó recuerdo mal, en el post de la DRZ400 se comentaba que había algun asiento rebajado para que creo que bajaba la altura del asiento a 90 cms, asi que puedes descartar el crimen de ponerle bieletas
    Última edición por JOE VESPINO; 03/02/2025 a las 19:17
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Ya lleva tacos
    Lo que no me gusta de la Katy es basculante con amortiguación, escape trasero no apto para motos de este fin, chasis pequeño y ¿Han corregido los problemas de este motor?

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por Plasur Ver mensaje
    Lo que no me gusta de la Katy es basculante con amortiguación, escape trasero no apto para motos de este fin, chasis pequeño y ¿Han corregido los problemas de este motor?
    Te gusta ????
    V strom 650

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    Te gusta ????
    Tengo que verla en directo, verla detenidamente, soy maniático, montarme y ver como queda uno con ella en parado esos 170.-kgs que llevaría con el cubrecarter de verdad, más las barras protectoras haciendo el doble cuna diría que todo eso pesara 5.-kgs. mínimo! Más las faros antiniebla ¿Cuánto pensáis vosotros que se iría la fiesta? Empieza la puja señores!

Página 60 de 68 PrimerPrimer ... 50515253545556575859606162636465666768 ÚltimoÚltimo