A ver el color...![]()
A ver el color...![]()
Última edición por Sebas; 02/02/2025 a las 23:52 Razón: Cita innecesaria
V strom 650
Es curioso como nos empeñamos en calcular el peso de las motos que venden peladas añadiendo todo tipo de accesorios.
Y cuando los traen de serie (me refiero a defensas, caballete)... nos empeñamos en calcular su peso sin esos extras que la competencia no lleva, para ser "justos" en la comparación.
jajj "barras protectoras haciendo el doble cuna"?
Acabo de leerte en el post de la rieju 500 que si estuviera en color blanco ya te hubieras comprado una (237 kilos segun papeles).
Yo creo que la que me mas me convence para ti es la CRF450RX rally, es un poco cara (28.000) pero no hay que ponerte barras protectoras al doble cuna
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Jose, esos 37 años son muchos años a la hora de comparar unas mecanicas. La "Domi" contaba con un señor puchero y un chasis y medidas derivados de las XR, algo que en epocas mas recientes igualmente hicieron con las CRF450 X/R y la L.
Que tengan el mismo enfoque, o se hallen al menos pensadas para el mismo publico, quizá si.
De todas formas las 390 pueden ser un salto adelante para quienes llegan de las 125, y en eso las NX650 dudo que coincidiesen.
Las AT750 y 1.000 (2016) compartían magnitudes, aunque ambos sabemos que entre ambas habia un salto enorme
Última edición por mugire; 02/02/2025 a las 07:17
Esas "nuevas" 390 son la evolución campera (llanta delantera de mayor diametro y suspensiones mayor recorrido) de la anterior la cual, a fin de cuentas, era una scrambler o
crossover. Ktm/Bajaj por fin se animaron a dar el paso que Honda no ha querido dar con su CB500X.
La Dominator fue la repetición con una monocilindrica de una exitosa idea que ya habían desarrollado en la Transalp 600. El contar con un semi carenado que les aportaba una mayor protección contras las inclemencias en relación al resto de las mecanicas trail de la competencia brindando con ello una mayor disponibilidad para su multiuso durante todo el año.
Como podemos apreciar no cuentan con tantas similitudes como pudiera parecer.
Última edición por mugire; 02/02/2025 a las 16:03
A mí, sinceramente, respecto a la 390 Enduro, a la espera de saber precios, me tira más la DRZ4S.
Y puestos a "racanear" creo que la Rieju 307 puede dar mucho por muy poco.
La 390 Adv si me parece una moto redonda para casi cualquier usuario que en carretera se lo tome con cierta tranquilidad, pero ya no es barata.
Aquí es donde la 390X toma sentido, si si eres tranki en on y en off te puede cubrir muy bien ambos campos ahorrando un dinerito frente a la Adv
La nueva 390 Rally es un trasto, pero gordo, poco más de 40 Cv para más de 180 kg llena, madre mía que cepo.