Tienda Motoristas.com

Página 63 de 69 PrimerPrimer ... 5354555657585960616263646566676869 ÚltimoÚltimo
Resultados 621 al 630 de 683

Tema: Por fin, KTM 390 Enduro R 2025

Ya lleva tacos
    Y para comprar una moto que se meta con las barras envolvente haciendo el doble cuna más cubrecarter de verdad y alguna cosilla más se meta cerca de 177.-kgs. pues...ligerita no es, mi parecer., 44 cv para ese peso pues no se, mas lógica veo la Rieju 500 y si, eso si, es una percherona de verdad, para todo lo demás la Rieju 307 Rally o CRF300L-Rally, Suzuki 400.

Veterano mototrailero
    Joseba, 5.300eur las del 2024, en stock, no 4.000... y dudo que encuentres muchas a sabiendas del tiempo de espera de quienes las encargaban no hace tanto.
    Te has debido confundir con alguna KTM...

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Capito!! error tipografico!! queria decir 5.000 Euros. Lo edito.

Bueno, realmente 4.999 le ha costado a un amigo una L 2024 (me comentó ayer cuando le ofrecí la de Guillermo).
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Ya lleva tacos Avatar de diegoejea.
    joder, que buen precio!!
    Última edición por Sebas; 04/02/2025 a las 00:07 Razón: Cita innecesaria

En abril estará en las tiendas la 390 ADV R para pesadilla de muchos y alegría de otros. Jajajaja

Veterano mototrailero
    Sinceramente Martiano, dudo que el volumen de ventas de esta "nueva" 390adv supere ostensiblemente a la de la anterior.
    Salvando distancias a mi me recuerda a lo que acontece con las Vstrom800. Indudablemente son una buenas mecanicas trail, y cuentan con mas que lo suficiente para satisfacer al publico pero este se declina por otras mecanicas mas camperas, menos pesadas o incluso con algo mas de caballeria.

Las 390adv standards sobre el papel mejoran a la anterior aunque es menos campera que la Dr400e o Kove 450 rally, pesa bastante mas que una CRF300L y cuando piensas en una mecanica todo uso, en especial en viajar con compañia, hay algunas bicilindricas, algo mas apropiadas para esos menesteres; por eso insisto, en que no creo que lleguen a las posiciones de cabeza en el ranking de ventas
    Última edición por mugire; 04/02/2025 a las 10:24

Veterano mototrailero
    Yo creo que esta nueva ADV R va más al segmento de la Himalayan 450 y la CFMoto 450 MT, y otras novedades como la Mud 450 o como se llame.
    Trails más polivalentes que las endureras DRZ4S o CRF300L (para eso ya está la 390 Enduro aunque también con patas más cortas y más kg) pero que aun mantienen el peso a raya, y mantienen mejores aptitudes off road que la legión de 450-500 bi, muchas con llantas 19/17, y las que llevan 21/17, salvo las mencionadas, con pesos de >200kg

A mi me gusta bastante la ADV R, pero después de la grata sorpresa del precio de la Enduro, ésta se me hace cara.

Y la versión X, seguro que sería correcta para el uso de muchísima gente, pero a mi sinceramente me sabría a poco. No por la moto en sí, sino por la existencia de la R.
    Última edición por rmartito; 04/02/2025 a las 10:52

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Sinceramente Martiano, dudo que el volumen de ventas de esta "nueva" 390adv supere ostensiblemente a la de la anterior.
    Salvando distancias a mi me recuerda a lo que acontece con las Vstrom800. Indudablemente son una buenas mecanicas trail, y cuentan con mas que lo suficiente para satisfacer al publico pero este se declina por otras mecanicas mas camperas, menos pesadas o incluso con algo mas de caballeria.

Las 390adv standards sobre el papel mejoran a la anterior aunque es menos campera que la Dr400e o Kove 450 rally, pesa bastante mas que una CRF300L y cuando piensas en una mecanica todo uso, en especial en viajar con compañia, hay algunas bicilindricas, algo mas apropiadas para esos menesteres; por eso insisto, en que no creo que lleguen a las posiciones de cabeza en el ranking de ventas
    Es curioso donde unos veis pegas yo le encuentro su punto fuerte, está justo en el centro de todas las que citas: menos endurera pero mas polivalente que la DRZ400, mas pesada y cara pero bastante mas potente y con mejor parte ciclo que una CRF300L, y mucho mas ligera que la himalayan y las bicilindricas de 500 etc. Solo veo un posible rival serio en esa rieju 307 nueva, aunque a saber

Encima parece chula, el motor 390 esta muy testado y sale a un precio razonable, creo que se venderá relativamente bien (dentro de lo que cabe, al final los traileros somos cuatro gatos y en este momento hay mucha oferta de motos de este tipo). La situación de KTM tampoco ayuda.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Veterano mototrailero
    Justo lo veo como Joe.
    Con 175 kg llena está a medio camino de peso de las endureras (145-150 kg) y las polivalentes que aún mantienen aptitudes camperas (190-195 kg)

La 307 me inquieta y me atrae, pero por motor o va a poder explotar la parte polivalente de su apellido "Aventura-Rally" como sí lo harán la Hima 450, CFMoto550MT o la propia 390 Adv R

Lo que a mi no me parece es barata. Tampoco cara, pero no barata. Va a ser 1.500 € más cara que la Hima 450 y CFMoto450MT, que aunque sean algo más pesadas, para mi son sus rivales naturales.

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Es curioso donde unos veis pegas yo le encuentro su punto fuerte, está justo en el centro de todas las que citas: menos endurera pero mas polivalente que la DRZ400, mas pesada y cara pero bastante mas potente y con mejor parte ciclo que una CRF300L, y mucho mas ligera que la himalayan y las bicilindricas de 500 etc. Solo veo un posible rival serio en esa rieju 307 nueva, aunque a saber

Encima parece chula, el motor 390 esta muy testado y sale a un precio razonable, creo que se venderá relativamente bien (dentro de lo que cabe, al final los traileros somos cuatro gatos y en este momento hay mucha oferta de motos de este tipo). La situación de KTM tampoco ayuda.
    Opino como Joe
    A falta de probarla y como propietario de una 390 adventure y después de haber tenido una drz400 s y una Transalp 600
    Creo que está nueva adventure r sobre el papel podría ser la trail que muchos esperamos
    Está claro que no hay una moto que sea perfecta
    Poco peso y suspensiónes largas para off y que vaya cómoda y sea divertida en carretera
    La drz 400 s es lo más parecido a ese concepto pero en carretera se queda corta de comodidad
    Era divertida en carreteras de montaña ( fui dos dos a los Alpes con ella) pero nada que ver con mi 390 que por carretera es súper divertida y te hace fácil ir rápido
    Eso sí, con mi 390 en campo voy un pelín mejor por campo que con mi vieja transalp pq pesa 20 kilos mejor pero mucho peor que con la drz
    Si el uso es para campo y enlaces por carretera largos yo optaría por la nueva drz
    Si el uso es para campo y enlaces no muy largos de carretera CRF 300 , voge 300 e imagino que Rieju 300 será parecida
    La cf450 por lo que he leído a alguien que la tiene y tuvo la 390 que es parecido el uso pero más divertida en carretera la 390
    Hay que poner en una balanza las prioridades pq una moto que sea la mejor en todos los terrenos es imposible ( imagino que una KTM 890 adventure r , Yamaha T 7, Aprilia tuareg etc,si tienes buenas manos, que no es mi caso para suplir el exceso de peso)

Enviado desde mi 2312DRA50G mediante Tapatalk

Página 63 de 69 PrimerPrimer ... 5354555657585960616263646566676869 ÚltimoÚltimo