ayer se me cruzó una AJP PR7 FULL TOPE DE GAMA CON TÓ PUESTO.....ahí lo dejo.....esta ktm creo que la dejaré para dentro de un año más. Mi compi se ha comprado una y me está calentando porque dice que corro mucho con la 890 y que me voy a matar
ayer se me cruzó una AJP PR7 FULL TOPE DE GAMA CON TÓ PUESTO.....ahí lo dejo.....esta ktm creo que la dejaré para dentro de un año más. Mi compi se ha comprado una y me está calentando porque dice que corro mucho con la 890 y que me voy a matar
Me autocito ....he tenido una Ajp Pr7 dos días en casa para probarla bien porque quería darle una segunda oportunidad .....pues lamento decir que tendrè que esperar a darle una tercera ....la moto me atrae muchìsimo pero el nivel de acabados , tornillos, cables , sensación de moto vieja y desgastada ( con solo un año) me frena bastante , abrì la caja del filtro del aire y trae tornillos de rosca chapa !!!!! No sé , no sé me estoy haciendo mayor. Sigo esperando a la 390 Adv r ....
Última edición por Sebas; 27/02/2025 a las 23:45 Razón: Cita innecesaria
Marti... Con lo buena máquina que es la Himalayan, vaya ruta me pegué por el Algarve y su sierra el miércoles haciendo el track del O nosso Dakar... Increíble vistas, pistas, emboscadas, trialeras, pudo con todo y eso que el piloto no ayuda jajaja
Himalayarero!!!
Cubre carter para la 390 Adventure 447 euros, hierros doble cuna aprox. 255 euros, escape 777 euros, faros supletorios 457 euros, sin contar la mano de obra y certificados Itv homologación, se va al infinito y más allá!
Última edición por Plasur; 01/03/2025 a las 11:35
Eso si, te puede quedar una naranjita con puños calefactables en 9.500.-euros.
Pero si he tenido una SXC 625 y todavía tengo todo el equipo naranja!
Martiano, si fueras al gimnasio en vez de a jamar huevos con panceta, podrías ahorrarte el amortiguador trasero en la CRF300; a algunos les funciona.
Recuerdo que cuando salieron las crf1000 habia quienes comentaban que sus suspensiones no valian para gentes con mas de 80 kilos. En mi caso no recuerdo haber bajado hasta ese peso, y si en cambio el viajar con dos y su equipaje por Francia, Alemania, Chequia, Austria , Italia, Suiza o España sin mas variación que darle una vuelta al pomo de la suspensión trasera.
Última edición por mugire; 01/03/2025 a las 13:43
Después de preguntar en dos concesiones de KTM oficial, no me han sabido responder ... dicen que aún no la tienen en tienda hasta Mayo/Junio pero si cogen reservas :-)
Les he preguntado si el Control de Crucero viene de SERIE o es OPCIONAL, así cómo si las llantas/neumáticos son tubeless de SERIE.
Alguien tiene noticias fiables ? Las reviews que veo más actuales indias van con moto a full de extras y no me parecen fiables
Salu2.
Kawasaki KLR 650 año 99