Tienda Motoristas.com

Página 67 de 68 PrimerPrimer ... 575859606162636465666768 ÚltimoÚltimo
Resultados 661 al 670 de 683

Tema: Por fin, KTM 390 Enduro R 2025

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    ayer se me cruzó una AJP PR7 FULL TOPE DE GAMA CON TÓ PUESTO.....ahí lo dejo.....esta ktm creo que la dejaré para dentro de un año más. Mi compi se ha comprado una y me está calentando porque dice que corro mucho con la 890 y que me voy a matar

Me autocito ....he tenido una Ajp Pr7 dos días en casa para probarla bien porque quería darle una segunda oportunidad .....pues lamento decir que tendrè que esperar a darle una tercera ....la moto me atrae muchìsimo pero el nivel de acabados , tornillos, cables , sensación de moto vieja y desgastada ( con solo un año) me frena bastante , abrì la caja del filtro del aire y trae tornillos de rosca chapa !!!!! No sé , no sé me estoy haciendo mayor. Sigo esperando a la 390 Adv r ....
    Última edición por Sebas; 27/02/2025 a las 23:45 Razón: Cita innecesaria

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por Martiano71 Ver mensaje
    Me autocito ....he tenido una Ajp Pr7 dos días en casa para probarla bien porque quería darle una segunda oportunidad .....pues lamento decir que tendrè que esperar a darle una tercera ....la moto me atrae muchìsimo pero el nivel de acabados , tornillos, cables , sensación de moto vieja y desgastada ( con solo un año) me frena bastante , abrì la caja del filtro del aire y trae tornillos de rosca chapa !!!!! No sé , no sé me estoy haciendo mayor. Sigo esperando a la 390 Adv r ....
    A mi me paso lo mismo, tengo varios amigos que la tienen y envejece fatal.

Veterano mototrailero
    Marti... Con lo buena máquina que es la Himalayan, vaya ruta me pegué por el Algarve y su sierra el miércoles haciendo el track del O nosso Dakar... Increíble vistas, pistas, emboscadas, trialeras, pudo con todo y eso que el piloto no ayuda jajaja
    Himalayarero!!!

Ya lleva tacos
    Cubre carter para la 390 Adventure 447 euros, hierros doble cuna aprox. 255 euros, escape 777 euros, faros supletorios 457 euros, sin contar la mano de obra y certificados Itv homologación, se va al infinito y más allá!
    Última edición por Plasur; 01/03/2025 a las 11:35

Cita Iniciado por Plasur Ver mensaje
    Cubre carter para la 390 Adventure 447 euros, hierros doble cuna aprox. 255 euros, escape 777 euros, faros supletorios 457 euros, sin contar la mano de obra y certificados Itv homologación, se va al infinito y más allá!
    Entiendo que estos accesorios son voluntarios y el coste es el mismo que en cualquier otra moto no? Por ejemplo igual pasaría en un CRF 300 RALLY...YAMAHA T7...en la primera además habría que añadir amortiguador trasero. !!!Cuanto asquito tenéis a las KTM !!!!

Ya lleva tacos
    Eso si, te puede quedar una naranjita con puños calefactables en 9.500.-euros.

Ya lleva tacos
    Pero si he tenido una SXC 625 y todavía tengo todo el equipo naranja!

Veterano mototrailero
    Martiano, si fueras al gimnasio en vez de a jamar huevos con panceta, podrías ahorrarte el amortiguador trasero en la CRF300; a algunos les funciona.
    Recuerdo que cuando salieron las crf1000 habia quienes comentaban que sus suspensiones no valian para gentes con mas de 80 kilos. En mi caso no recuerdo haber bajado hasta ese peso, y si en cambio el viajar con dos y su equipaje por Francia, Alemania, Chequia, Austria , Italia, Suiza o España sin mas variación que darle una vuelta al pomo de la suspensión trasera.
    Última edición por mugire; 01/03/2025 a las 13:43

Va por buen camino
    Después de preguntar en dos concesiones de KTM oficial, no me han sabido responder ... dicen que aún no la tienen en tienda hasta Mayo/Junio pero si cogen reservas :-)

Les he preguntado si el Control de Crucero viene de SERIE o es OPCIONAL, así cómo si las llantas/neumáticos son tubeless de SERIE.

Alguien tiene noticias fiables ? Las reviews que veo más actuales indias van con moto a full de extras y no me parecen fiables

Salu2.
    Kawasaki KLR 650 año 99

Página 67 de 68 PrimerPrimer ... 575859606162636465666768 ÚltimoÚltimo