Cita Iniciado por Martiano71 Ver mensaje
Esta KTM 390 en mi opinión está delante de la Hyma 450 por deportividad , de la Kove 450 porque seguro que su motor será más utilizable en cualquier marcha y porque con lo que te ahorras tienes para gastar en chuches lo que quieras , de la CRF 300 rally por temperamento de motor y potencia y de la Cf 450 por menor peso. Creo que han dado en la diana. El que quiera una moto trail pequeña , chula, práctica y en precio sin dudas aquí la tiene. A no ser que las primeras pruebas digan que es un truño , creo que ahora mismo es la moto top de la categoría , igual que la 890 adv r en la suya jijiji para andar por el campo y hacer Trail.

A mí la CF 450 siendo mas grande y bi la veo en otro peldaño (no mejor, sino en otra línea) y la Kove 450 también la veo (otra línea).

En todo lo demás estoy de acuerdo, incluso en lo de la 890advR.

A mí solo me para que las vi pequeñas de tamaño, como pequeña es la duke 390. Hace años aventuraban unos renders de una 390 avd que aparentaba tamaño 640ADV y eso esperaba pero no es lo que me ha parecido en directo (EICMA).Igual aumentando un poco recorrido de suspensiones y haciéndolas mas firmes y rueda mas de taco,