Joder 2025? madredelamorhermosoo
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Demasiado tarde, el Mundo no corre, vuela!
¿2025?, Pronto me parece, para mi que antes sacaran los de Royal enfield las Himalayan 550 o 600 ...
Esto de las 390adv tiene ya mas capítulos que el "Cuentame" de Imanol Arias...
Pues a mi me pasó parecido. Esperando una adventure 390 pero cuando salió la actual 390. Por concepción no me convención y me compré la Himalayan allá por 2019 aún antes de que estuviese en venta la 390, y ya llevo 5 años disfrutando de la moto. Y a ti te pasará igual, a la que salga una futurible 390 adv "por su sitio" ya llevarás años disfrutando la AJP.
KTM ha perdido muchos usuarios trail de baja y media cilindrada, parece que sale mas rentable vender 890 y 1290....
Más vale tarde que nunca, y parece que por fin espabilaron con una 390 campera. Viendo el éxito de la DRZ400 ya se estaban tardando. Tal como está el mercado parece que se quedará prácticamente sola en el segmento. Si metemos ahí las 300 con calzador, estará bastante por encima de ellas en prestaciones. Y que hagan las dos versiones está cojonudo. A ver qué recorridos de suspensión sacan...
Dalle jas!!!
...y la africa twin, y la teneré bicilindrica.......... el caso es quejarse!!
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
La verdad que con lo brioso que es el 390, con el aumento de cilindrara y poco más puede quedar una moto muy apañada como moto única.
Si se queda en la línea de los 170 kg llena y te mantiene 140 km/h de crucero en todo momento, con buenas suspensiones, como suele ser en la marca... se me están poniendo los dientes largos...