Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
No hagamos excelsas elucubraciones, y mejor esperar a contemplar la definitiva. Sin duda será superior a las actualmente conocidas, pero en realidad ¿cuanto?.

Sin visión de un hondista, y lo digo para adelantarme a la respuesta de Joe Vespino, simplemente como forero chismoso, me he puesto a curiosear y segun he contemplado por ahi las actuales 390Adv brindan con 373cc 42,9cv, que son unas cifras excelentes para un monocilindrico. A sabiendas del rechazo de Bajaj del bicilindrico 450 actualmente producido por CF; y lo de los dichosos 47CV, incrementarles la cilindrada a su mono para obtenerlos, posiblemente sea la solución mas barata para Bajaj, y mas teniendo en cuenta que esto apenas supondría variaciones en su cadena de montaje; de todas formas, si no le aprietan algo más, ese motor requeriría de 407cc para obtener los referidos 47cv, asi que en mi opinión posiblemente, mejoren el actual aunque dudo que sean excesivos los caballos ganados.

En relación al peso, segun indican en internet la actual anda en los 158 kilos "en seco", los cuales puestos en marcha ascienden a 172 kilos. Esta tampoco es una mala cifra, al menos contemplando a la competencia, veremos si consiguen quedarse por ahi y esa nueva Adv tan esperada, no se vuelve excesivamente pesadota; no podemos olvidar en donde las fabrican.

¡Ah! en relación al video ese: un video de KTM sin derrapadas, ni saltitos, ni es video ni es naa; poca oficialidad veo yo por ahi
Nada que objetar, pero no entiendo porque hablas de un incremento de cilindrada/potencia, si el motor lo acaban de subir de cilindrada, apenas tiene 2 años en la duke. Este motor esta diseñado para venderse en masa por todo el mundo al precio mas bajo posible, y cumple perfectamente con los escalones fiscales (japon menos de 400 ccs) y del B2 en europa, pero no creo que sea lo que mas le preocupe a ktm, aqui se venden cuatro para sus numeros.

Las chorradas de que si el rechazo de bajaj pues hombre.... yo creo que hay que evitar afirmar cosas de las que no tenemos ni la mas remota idea, y además van contra la logica. Bajaj es socio minoritario de ktm, el que manda es pierer, y lo cierto es que KTM lleva años con importantes relaciones comerciales con los chinos, especialmente CFmoto, que le fabrica mogollon de modelos/motores, le permite utilizar su red comercial en europa... esta claro que Pierer tiene sus acuerdos tanto con los indios como con los chinos, y cuanto mas gane ktm, mas ganará Bajaj.