Nada que objetar, pero no entiendo porque hablas de un incremento de cilindrada/potencia, si el motor lo acaban de subir de cilindrada, apenas tiene 2 años en la duke. Este motor esta diseñado para venderse en masa por todo el mundo al precio mas bajo posible, y cumple perfectamente con los escalones fiscales (japon menos de 400 ccs) y del B2 en europa, pero no creo que sea lo que mas le preocupe a ktm, aqui se venden cuatro para sus numeros.
Las chorradas de que si el rechazo de bajaj pues hombre.... yo creo que hay que evitar afirmar cosas de las que no tenemos ni la mas remota idea, y además van contra la logica. Bajaj es socio minoritario de ktm, el que manda es pierer, y lo cierto es que KTM lleva años con importantes relaciones comerciales con los chinos, especialmente CFmoto, que le fabrica mogollon de modelos/motores, le permite utilizar su red comercial en europa... esta claro que Pierer tiene sus acuerdos tanto con los indios como con los chinos, y cuanto mas gane ktm, mas ganará Bajaj.