Y porque no un jovencisimo Pedro Acosta y ya de paso matan dos pájaros de un tiro, la presentación del nuevo piloto para el Ktm Team Moto GP 2025 y la nueva Ktm 390 2025 Adventure - Rally?
Y porque no un jovencisimo Pedro Acosta y ya de paso matan dos pájaros de un tiro, la presentación del nuevo piloto para el Ktm Team Moto GP 2025 y la nueva Ktm 390 2025 Adventure - Rally?
Acosta es piloto de carretera, supongo que si llegara a presentar algo sería en esa linea. KTM tiene buenos pilotos de off-road para la presentación de esta gama de motos, así que yo no soñaría mucho con esto.
Pues hay un vídeo muy chulo, creo que de 2015, en el que salen Joan Barreda y Marc Márquez “pegando saltos” con la nueva África Twin 1000
Pero como si sale presentándola Belen Esteban, lo que interesa es que la moto salga!!!
Joan Barreda, ahí está y si sale Marc Marquez es porque la AT era en ese momento el buque insignia nuevo de Honda englobando prácticamente carretera y off.
¿Crees que Marquez iría a la presentación de la CRF 300 por ejemplo hipotético comparable a lo que es la presentación de la 390? Pues eso, no creo que veamos a Acosta en la presentación de la nueva 390, y puede que si en la nueva 1390 que está al caer.
Como santo Tomás,,,hasta no ver no creer...
si quitasemos todos los temas de este foro donde se ha hablado de los modelos de ktm iba sacar al año siguiente..... el foro se reduce a la mitad de volumen
Hombre esta moto si viene y ahora que mi paisano esta en Austria en su fabrica podrían aprovechar para hacer la presentación con él, ya que le están dando una moto que es una porquería para el pedazo de piloto que es Pedro Acosta.