Sebas
Honda XR 250 R '03 / Royal Enfield Himalayan 450 '24
Al final ktm va a traer el unicornio, no me lo puedo creer
El unicornio no creo que sea aunque algo mejor o mas campera que la actual seguro que si. Otra cosa sera si las expectativas que pudieras tener se cumplen. Dudo que pretendan sacar una moto equiparable a las DRZ400, aunque ya se verá. Como su competencia, el peso del conjunto sera su mayor handicap.
Como suelen decir: en el reino de los ciegos el tuerto es el rey..
Última edición por mugire; 26/07/2024 a las 06:12
Con esta cilindrada veo dificil que sea el unicornio tan buscado que dicho sea de paso no creo que llegue a existir nunca, por eso es un unicornio. Cada uno tenemos unas espectativas y nuestro unicornio particular pero si que se coincide en algunos aspectos.
Creo que en su día ya hicimos un post con las características de la trail ideal y al final había coincidencias pero también diversidad.
Pero en general yo creo que el unicornio debe tener algo mas de cilindrada y aunque saquen algo "equiparable" a la DRZ 400, la DR650SE era mucho mas unicornio trail que la DRZ por su polivalencia.
Lo que se ha visto en fotos espía es que con esta nueva 'plataforma 390' preparan tres modelos: la que más nos llama la atención, la Adventure, una Super-moto desnuda y, usando esas mismas fibras, una Trail-Enduro.
https://www.2y4t.com/foro/t/120980-ktm-390-endutrail/
Última edición por MiguelXR33; 26/07/2024 a las 11:53
A mí de aquella hornada me gustaba, y me sigue gustando mucho, la TT600RE. La Japonesa.
No tenía las patas tan largas ni era tan ligera como otras versiones de la TTR, pero el asiento era más bajo, tenía arranque eléctrico...
Vamos, una XT600E con mejores suspensiones, 30 kg más ligera y solo 10 litros de depósito (había auxiliares bastante más grandes)
Muchas veces las he buscado, y alguna vez casi comprado. Me sigue pareciendo un concepto muy apetecible por su sencillez.