Tienda Motoristas.com

Página 19 de 69 PrimerPrimer ... 91011121314151617181920212223242526272829 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 683

Tema: Por fin, KTM 390 Enduro R 2025

Webmaster Avatar de Sebas
    Cita Iniciado por Plasur Ver mensaje
    Ya ha anunciado Ktm su vuelta al Salón de Milán y entre otras la presentación de esta maquina, a ver lo que tardan las filtraciones...
    Noticia oficial: KTM AG returns to the EICMA in Milan with an exciting range of models
    Sebas
    Honda XR 250 R '03 / Royal Enfield Himalayan 450 '24

Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Pues creo que BMW también vuelve, así que si el año pasado ya fué una pasada, pues éste año más.
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

Veterano mototrailero
    Al final ktm va a traer el unicornio, no me lo puedo creer

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Yo si no lo veo, no me lo creo. Cuando parecía que iban a sacar algo, van y le ponen llantas de radios a la 390.

Ahora mismo la cf 450 le está quitando mercado.

La 390 con el motor actual y otro chasis les podría haber funcionado bien

Veterano mototrailero
    El unicornio no creo que sea aunque algo mejor o mas campera que la actual seguro que si. Otra cosa sera si las expectativas que pudieras tener se cumplen. Dudo que pretendan sacar una moto equiparable a las DRZ400, aunque ya se verá. Como su competencia, el peso del conjunto sera su mayor handicap.

Como suelen decir: en el reino de los ciegos el tuerto es el rey..
    Última edición por mugire; 26/07/2024 a las 06:12

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    El unicornio no creo que sea aunque algo mejor o mas campera que la actual seguro que si. Otra cosa sera si las expectativas que pudieras tener se cumplen. Dudo que pretendan sacar una moto equiparable a las DRZ400, aunque ya se verá. Como su competencia, el peso del conjunto sera su mayor handicap.

Con esta cilindrada veo dificil que sea el unicornio tan buscado que dicho sea de paso no creo que llegue a existir nunca, por eso es un unicornio. Cada uno tenemos unas espectativas y nuestro unicornio particular pero si que se coincide en algunos aspectos.

Creo que en su día ya hicimos un post con las características de la trail ideal y al final había coincidencias pero también diversidad.

Pero en general yo creo que el unicornio debe tener algo mas de cilindrada y aunque saquen algo "equiparable" a la DRZ 400, la DR650SE era mucho mas unicornio trail que la DRZ por su polivalencia.

Ya lleva tacos Avatar de MiguelXR33
    Lo que se ha visto en fotos espía es que con esta nueva 'plataforma 390' preparan tres modelos: la que más nos llama la atención, la Adventure, una Super-moto desnuda y, usando esas mismas fibras, una Trail-Enduro.

https://www.2y4t.com/foro/t/120980-ktm-390-endutrail/
    Última edición por MiguelXR33; 26/07/2024 a las 11:53

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Con esta cilindrada veo dificil que sea el unicornio tan buscado que dicho sea de paso no creo que llegue a existir nunca, por eso es un unicornio. Cada uno tenemos unas espectativas y nuestro unicornio particular pero si que se coincide en algunos aspectos.

Creo que en su día ya hicimos un post con las características de la trail ideal y al final había coincidencias pero también diversidad.

Pero en general yo creo que el unicornio debe tener algo mas de cilindrada y aunque saquen algo "equiparable" a la DRZ 400, la DR650SE era mucho mas unicornio trail que la DRZ por su polivalencia.

Coincido en la dr650, la kawa tampoco iba mal y la xr650l

Veterano mototrailero
    A mí de aquella hornada me gustaba, y me sigue gustando mucho, la TT600RE. La Japonesa.
    No tenía las patas tan largas ni era tan ligera como otras versiones de la TTR, pero el asiento era más bajo, tenía arranque eléctrico...
    Vamos, una XT600E con mejores suspensiones, 30 kg más ligera y solo 10 litros de depósito (había auxiliares bastante más grandes)

Muchas veces las he buscado, y alguna vez casi comprado. Me sigue pareciendo un concepto muy apetecible por su sencillez.

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje

Jefe que poca fe tienes por Dios!

Página 19 de 69 PrimerPrimer ... 91011121314151617181920212223242526272829 ... ÚltimoÚltimo