Tienda Motoristas.com

Página 50 de 69 PrimerPrimer ... 404142434445464748495051525354555657585960 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 491 al 500 de 683

Tema: Por fin, KTM 390 Enduro R 2025

Veterano mototrailero
    Y para que si no te vas a comprar ninguna....
    V strom 650

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Plasur Ver mensaje
    159.-kgs sin combustible...esta se mete con todo en 170.-kgs largos.
    Plasur, dejate de hondas y riejus y mira todo lo que se puede hacer con una 390, te lo vas a pasar pipa!!
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Veterano mototrailero
    No sé si ya se ha puesto por aquí, peor ya está en la web de KTM

https://www.ktm.com/en-int/models/du...0-enduror.html

Pinta muy bien. Algo más pesada que la DRZ (159 kg sin gasolina vs 151 kg en orden de marcha)
    Algo más potente (45 CV vs 38 CV)
    Suspensiones más cortas (230 mm vs. 300 mm)
    Asiento algo más bajo (890 mm vs 920 mm) --- aunque las suspensiones de 300 mm cederán más si aplicamos el mismo SAG, igualando es dato
    Y por supuesto la 6ª marcha de la KTM que la Suzuki no lleva

Última edición por rmartito; 22/01/2025 a las 12:20

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por Plasur Ver mensaje
    159.-kgs sin combustible...esta se mete con todo en 170.-kgs largos.
    El depósito es de 9 litros, la gasolina tiene una densidad de 0,65 aprox = 5,85 kg de gasolina.
    Si no me equivoco el peso en orden de marcha se homologa con el 75% de la gasolina (alguien lo puede confirmar?)
    Lo que harían 4,3 kg de gasolina.
    peso en orden de marcha 159+4,3 = 163,3 kg

12 más que la DRZ4S que lleva un depósito de similar capacidad.

Veterano mototrailero
    Por curiosidad he calculado cómo quedaría la altura del asiento con un SAG dinámico del 10% (firme) y uno del 30% (blando)

Se acerca mucho ese dato.
    Todos los valores expresados en mm

Veterano mototrailero
    ues aun a riesgo de enturbiar este hilo dedicado a la 390, voy a hablar de otras motos.
    Pero creo que es natural ya que a menudo no es posible hablar de una moto sin tener en mente su competencia a modo de referencia.

Y como andaba hoy diligente, he hecho otra tablita con las especificaciones de las que considero que son la competencia natural de esta moto.
    Si me olvido alguna señaládmela.

Cuando un dato es especialmente bueno frente a la competencia lo marco en azul, y cuando es especialmente flojo lo resalto en rojo.
    Hay datos que no quiero valorar, como la distancia entre ejes o el lanzamiento, ya que lo que para uno puede ser bueno para otro puede ser malo, dependiendo de si te gusten más las motos nerviosas o aplomadas.

El precio de la Voge es el promocional (que continúa para las unidades 2025) y el de la Rieju es el que se da casi como oficial, aunque la marca no se ha pronunciado que yo sepa.

Última edición por rmartito; 22/01/2025 a las 14:47

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Chapeau!! menudo curre!!

Solo una matización a modo de critica constructiva: un SAG dinamico del 10 % no tiene sentido. En las enduros la gente se preocupa, lo mide, cambia muelles etc.. es el 30 %. En trails ligeras como estas que son para uso mas polivalente, suspensiones blandotas, pilotos regordetes.... lo normal será mucho más.

Pero el 10 % ni una superbike me temo.
    Última edición por JOE VESPINO; 22/01/2025 a las 18:46
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    ues aun a riesgo de enturbiar este hilo dedicado a la 390, voy a hablar de otras motos.
    Pero creo que es natural ya que a menudo no es posible hablar de una moto sin tener en mente su competencia a modo de referencia.

Y como andaba hoy diligente, he hecho otra tablita con las especificaciones de las que considero que son la competencia natural de esta moto.
    Si me olvido alguna señaládmela.

Cuando un dato es especialmente bueno frente a la competencia lo marco en azul, y cuando es especialmente flojo lo resalto en rojo.
    Hay datos que no quiero valorar, como la distancia entre ejes o el lanzamiento, ya que lo que para uno puede ser bueno para otro puede ser malo, dependiendo de si te gusten más las motos nerviosas o aplomadas.

El precio de la Voge es el promocional (que continúa para las unidades 2025) y el de la Rieju es el que se da casi como oficial, aunque la marca no se ha pronunciado que yo sepa.

Podías poner en el cuadro la nueva CRF300 Rally 2025 con sus nuevos valores de avance, ect. por favor?

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Chapeau!! menudo curre!!

Solo una matización a modo de critica constructiva: un SAG dinamico del 10 % no tiene sentido. En las enduros la gente se preocupa, lo mide, cambia muelles etc.. es el 30 %. En trails ligeras como estas que son para uso mas polivalente, suspensiones blandotas, pilotos regordetes.... lo normal será mucho más.

Pero el 10 % ni una superbike me temo.
    La verdad que no tenía muy claro que % era razonable...
    Gracias.

Veterano mototrailero
    Los datos de la CRF son la 2025, pero son de la L
    Busco la Rally y la añado.
    Y aprovecho para revisar lo del SAG y dejar un valor más adecuado...

Página 50 de 69 PrimerPrimer ... 404142434445464748495051525354555657585960 ... ÚltimoÚltimo