Tienda Motoristas.com
                               
Página 55 de 69 PrimerPrimer ... 454647484950515253545556575859606162636465 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 541 al 550 de 683

Tema: Por fin, KTM 390 Enduro R 2025

  1. #541
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Apr, 20
    Ubicación
    Mazarrón
    Mensajes
    2,452
    Si nos vamos a su hermana CRF300 L 2025 con gasolina incluida no llega a 143.-kgs., y por mucho que diga Joe que el chasis de puta madre...pues yo personalmente no lo veo así pues sus motos de cross y enduro dicen otra cosa, pero claro, dice el bueno de Joe que las versiones de competi si llevan la parida de chasis escalera, en fin, sobre el basculante, suspensión trasera y situación de escape otra, peros vamos, para gustos...antes la Suski con cambio de deposito y caratula tipo rally, pero para eso no se compra uno la Suski.

  2. #542
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    7,543
    En su web dicen que pesa 159 kg sin gasolina.
    No dicen en seco, ni sin ningún líquido. Solo dicen sin gasolina.
    A la espera de que la prueben y la pesen, debemos pensar que es con todos los líquidos y consumibles necesarios para su funcionamiento, pero sin gasolina.
    Que son unos 6 kg de gasolina.
    165 kg.

  3. #543
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,479
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Plasur Ver mensaje
    Si nos vamos a su hermana CRF300 L 2025 con gasolina incluida no llega a 143.-kgs., y por mucho que diga Joe que el chasis de puta madre...pues yo personalmente no lo veo así pues sus motos de cross y enduro dicen otra cosa, pero claro, dice el bueno de Joe que las versiones de competi si llevan la parida de chasis escalera, en fin, sobre el basculante, suspensión trasera y situación de escape otra, peros vamos, para gustos...antes la Suski con cambio de deposito y caratula tipo rally, pero para eso no se compra uno la Suski.
    Me puedes citar donde he dicho yo todo eso?

    Todos nos preguntamos si sera mejor la drz o la ktm. El unico que se plantea el coco ese de honda junqueras editión eres tu, aunque todos sospechamos que por mucho que le eches la culpa a Trump, a tu mujer o al cambio del clima climatico en murcia pues tampoco....

    se puede ser feliz por lo que se tiene, o infeliz por lo que no se tiene..
    Última edición por JOE VESPINO; 26/01/2025 a las 16:19
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  4. #544
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Apr, 20
    Ubicación
    Mazarrón
    Mensajes
    2,452
    La Ktm no será mejor que la suski!

  5. #545
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    6,332
    Bueno Joseba, tampoco creo que sea tal como lo expones. Mejor como mecanica campera sin duda va a ser la Suzuki, otra cosa es si su costo compensa o no respecto a la KTM.. Años atras sucedió algo parecido, aunque en aquel caso al reves, en relación a las CRF450L y las DRZ.
    El asunto está en cuanto estas dispuesto gastarte en los caprichos, como con las Voge 300rally y CRF300L.

    Todos sabemos que la Suzuki es un valor seguro mientras que la KTM aun debe demostrar su valia.
    Última edición por mugire; 26/01/2025 a las 16:22

  6. #546
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Apr, 20
    Ubicación
    Mazarrón
    Mensajes
    2,452
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Me puedes citar donde he dicho yo todo eso?

    Todos nos preguntamos si sera mejor la drz o la ktm. El unico que se plantea el coco ese de honda junqueras editión eres tu, aunque todos sospechamos que por mucho que le eches la culpa a Trump, a tu mujer o al cambio del clima climatico en murcia pues tampoco....

    se puede ser feliz por lo que se tiene, o infeliz por lo que no se tiene..
    Todo llega en la vida!

  7. #547
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,479
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Bueno Joseba, tampoco creo que sea tal como lo expones. Mejor como mecanica campera sin duda va a ser la Suzuki, otra cosa es si su costo compensa o no respecto a la KTM.. Años atras sucedió algo parecido, aunque en aquel caso al reves, en relación a las CRF450L y las DRZ.
    El asunto está en cuanto estas dispuesto gastarte en los caprichos, como con las Voge 300rally y CRF300L.
    En donde dices que opino distinto? veo que la suzuki un punto mas campero y en la 390 un punto mas trailero. Aparte de la diferencia de precio, si es que la hay, veo pocas razones para elegir la ktm, salvo que tengas varias motos en el garaje, incluyendo una enduro o enduro trail y quieres algo un punto mas polivalente que la DRZ, y todo con muchos matices y dudas, a la espera de que se vayan probando ambas
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  8. #548
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    6,332
    Nos pasamos todo el dia leyendo loas sobre las excelsas ventajas de las Kove800 respecto a otras megatrails bicilindricas para un uso campero puro y duro, y cuando toca hacer lo mismo en otros nichos, tiramos balones fuera..

  9. #549
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,479
    Entradas de blog
    1
    y porque hay que valorar en este caso solo las aptitudes camperas? hay muchos usos y necesidades

    Imaginate alguien como un Plasur que de verdad necesite una moto unica que tambien le sirva para ir al mercadona o recorrer todos los rincones de Murcia con su mujer a la grupa ¿seria mejor la drz que la 390?
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  10. #550
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    6,332
    Si buscamos una trail de concepción polivalente, multiuso, las 390adventure "a secas", serían mas apropiadas que la enduro, ¿no?

Página 55 de 69 PrimerPrimer ... 454647484950515253545556575859606162636465 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •