Y llegados a ese momento entrarían igualmente en liza las bi como las Cfmoto 450, y en breve las 450Gs
Y llegados a ese momento entrarían igualmente en liza las bi como las Cfmoto 450, y en breve las 450Gs
Por cierto, ¿sabeis si esas 390 enduro van a estar homologadas para dos?
No salimos del camino! A ver, para mi la Suzuki DRZ400 será mejor moto que la Ktm 390 enduro, pero bueno, la rally es harina de otro costal que si sería comparable con la CFmoto como dice mi Jefe, otra cosa es si sirven para hacer estas nuevas vida todos los días con ellas, lo digo por llevar algo de protección para el viento y un poco más de deposito.
Y la critica a las Katys es por llevar el chasis que llevan, basculante más amen colgajo rastrero de escape inundable.
Y luego Jefe se meten con el colgajo de tu retorcia!
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Creo, Plasur, que deberías reclamarle a Pierer unas Norden 401.
Personalmente pienso que les sobran marcas si quieren salvarse, vendería Husqvarna y Gas-Gas amén de las que siguen, replantearía tener sólo un socio inversor que negocie con los indios y chinos, abandonar toda competición que no sea cross-enduro-rally.
Yo me esperaría...para comprar una KTM....
Es verdad que hay informaciones de todo tipo ...y más hoy en día .... que hay mucho bulo....
Pero a ver cómo se asienta la marca y sus productos....
V strom 650
De entrada, los concesionarios de España han desaparecido de la pagina web ¡Están negociando todo! Es lo que pienso.