Y si pones dos tonterías como los hierros haciendo el doble cuna más cubrecarter de verdad 180.-kgs. Viva la Bahía de Mazarrón y viva la Concha!
Y si pones dos tonterías como los hierros haciendo el doble cuna más cubrecarter de verdad 180.-kgs. Viva la Bahía de Mazarrón y viva la Concha!
Para eso me quedo con la percherona Rieju-Honda-Loncin Marathon 500 le quito los hierros de abajo, pongo el otro cubrecarter y se queda en 195.-kgs con 47.-cv, percherona de toda la vida.
ayer se me cruzó una AJP PR7 FULL TOPE DE GAMA CON TÓ PUESTO.....ahí lo dejo.....esta ktm creo que la dejaré para dentro de un año más. Mi compi se ha comprado una y me está calentando porque dice que corro mucho con la 890 y que me voy a matar
Me autocito ....he tenido una Ajp Pr7 dos días en casa para probarla bien porque quería darle una segunda oportunidad .....pues lamento decir que tendrè que esperar a darle una tercera ....la moto me atrae muchìsimo pero el nivel de acabados , tornillos, cables , sensación de moto vieja y desgastada ( con solo un año) me frena bastante , abrì la caja del filtro del aire y trae tornillos de rosca chapa !!!!! No sé , no sé me estoy haciendo mayor. Sigo esperando a la 390 Adv r ....
Última edición por Sebas; 27/02/2025 a las 23:45 Razón: Cita innecesaria
Marti... Con lo buena máquina que es la Himalayan, vaya ruta me pegué por el Algarve y su sierra el miércoles haciendo el track del O nosso Dakar... Increíble vistas, pistas, emboscadas, trialeras, pudo con todo y eso que el piloto no ayuda jajaja
Himalayarero!!!
Cubre carter para la 390 Adventure 447 euros, hierros doble cuna aprox. 255 euros, escape 777 euros, faros supletorios 457 euros, sin contar la mano de obra y certificados Itv homologación, se va al infinito y más allá!
Última edición por Plasur; 01/03/2025 a las 11:35
Eso si, te puede quedar una naranjita con puños calefactables en 9.500.-euros.
Pero si he tenido una SXC 625 y todavía tengo todo el equipo naranja!