El otro día salí en un momento entre lluvias. Tenía cierto plan en la cabeza, pero llegué a un alto y vi una pista que salía y no sabía a dónde iba, así que la seguí.
Tiré para arriba y llegue a una torre de vigilancia rodeada por una valla. Saliendo por un lado rodeaba la valla otra pista, así que seguí. Estaba bastante alto, en momento dado el camino medio desaparecía y llegué a un montón de huesos, quijadas, calaveras, vértebras, etc. Una calavera con la piel de la oveja aún ahí, así que paré a echar unas fotos macabras.
Estando ahí descubrí algo aún peor. Detrás de un arbusto había un perrillo panza arriba. No había signos de violencia, no había sangre, el perro estaba entero.
No era grande y no era de una raza protectora, un chuchillo blanco de unos 15 kilos y muy muy delgado. Se me revolvieron las tripas.
Al ver las ovejas pensé en lobos, no pensaba que llegaran los lobos por esa zona, sé que están al norte de la cordillera de Gredos o quizá en el lado sur pero a buena altura. No era el caso, no estábamos tan altos y entre pueblos. Buitres sí había bastantes en el cielo.
El esqueleto de la oveja estaba limpio, pero el perro estaba muy reciente.
Con lo del perro tuve claro que no habían sido lobos, era algo mucho peor. No tenía nada claro, pensé que algún tipo sin alma usaba esa zona para cargarse ovejas (enfermas quizá) y también mató a ese perro, no lo sé, quizá envenenado. Muy raro, lo pongo por aquí por si alguien sabe más del tema.
La verdad es que alguien capaz de aquello sería capaz de más y me acojoné un poco. Seguí para adelante y seguí viendo más huesos. En cierto punto me rayé y me dí la vuelta echando hostias.
Al llegar a casa lo puse en mano del Seprona, les envié las coordenadas, fotos y vídeos. Pero claro, no sé nada más, no te llaman para decirte si han descubierto algo o no :/
Dejo las fotos, ojo aprensivos:
![]()