"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Nada, voy a invitar a todos a la Bahía de Mazarrón, aquí serán bienvenidos.
Qué divertido será cricular sin matricula a lo Mad Max!!
Ya tengo ganas!
// KOVE 800X Pro//
No coment... Que perdido esta el mundo
Himalayarero!!!
Supongo que cumpliré 70 años entre pitos y flautas con suerte, y cerraré la etapa moto, porque, salvo un scooter ciudadano, me niego a tener una moto eléctrica: no estoy preparado.
Esto llegará y veremos otras cosas... No quiero ni pensarlo.
Jesús
Honda Transalp 700, Transalp 750, Gas Gas Pampera 250, Burgman 200
A mi este tipo de noticias me parecen mas sensacionalistas que realidades. ¿Alguien se imagina que en toda Holanda, Francia o Alemania no dejaran circular vehiculos con motores de combustion interna por capricho o consenso de sus gobernantes momentáneos? . Que restrinjan el trafico en zonas urbanas o en los parques naturales...pues vale; pero de ahi a hacerlo general hay bastante trecho y supongo ademas que legislativamente no será tan fácil.
No le daría mucha importancia yo a esto...
V strom 650
Parece mas bien que se trata de repartir 1400 millones entre los amiguetes de turno....que ninguno debe ser del sector motos, ja, ja!!
Menuda camarilla...a pico y pala a perpetuidad les mandaba
En Francia liaron la revolución por menos de lo que estamos tragando aquí.