Tienda Motoristas.com

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 41

Tema: Catalunya quiere prohibir las motos de gasolina de aquí a cinco años

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Como dice Duncan, que se van a repartir 1400 millones entre amigos, concesionarios y comisionistas varios, vale lo habitual, lo que sorprende y preocupa mas todavia es que significa eso de.... limitación progresiva de la circulación de motocicletas de combustión
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Veterano mototrailero
    Lo inquietante es que prohíban "motocicletas" de combustión y no "vehículos" de combustión... eso no es una discriminación?
    Es más, puestos a discriminar, deja las motos que queman menos gasolina, por 3 motivos:
    - gastan menos litros cada km
    - no se tiran horas atascadas paradas al ralentí
    - no dan vueltas y vueltas para encontrara aparcamiento, incrementando así los km recorridos para hacer el mismo trayecto efectivo

Entradas de blog
    1
    Naaaa, los moteros somos unos piltrafillas sin estudios. Lo ecologico es circular por BCN en un Cayenne twin turbo de 500 caballos de esos que gastan 18 litros a los 100 pero tiene etiqueta ECO porque llevan un motorcillo electrico

Veterano mototrailero
    Joseba, ya te gustaría a ti tener un Cayenne para ir a tomar los vinos en Bilbo. Envidia, pu.. envidia. Seguro que a esos chismes ni les paran en los controles de alcoholemia..

Veterano mototrailero
    Es que aunque gasten 18 litros sueltan Heno de Pravia por el tubo de escape...

Veterano mototrailero
    Hace unas decadas muchos o al menos algunos, solíamos ir a caminar por los montes en compañia de nuestras mascotas (perros) sueltos.. Hoy en dia en la mayoría de espacios verdes esta prohibido llevarlos sueltos al tener prioridad la ganaderia pese a ser montes publicos. No pasemos por alto que actualmente hay bastantes mas perros que crios y/o motos en nuestras ciudades o pueblos.
    Última edición por mugire; 13/02/2025 a las 12:27

Veterano mototrailero
    Aún así no explica porque prohibir motos a combustión, y no cualquier tipo de vehículo a combustión
    O prohíbes ambos, o permites ambos.
    Pero esa discriminación es la que me sorprende.

De todas formas, para estas cosas en Castilla estamos aún lejos (creo y espero)
    Aquí a veces se habla de la masificación el off.... yo hago rutas de cientos de km y pueden pasar meses que no me cruzo con ninguna moto.
    Sí algún ciclista o peatón, pero siempre en caminos en las inmediaciones de algún pueblo.
    Y no todos los días.

Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Joseba, ya te gustaría a ti tener un Cayenne para ir a tomar los vinos en Bilbo. Envidia, pu.. envidia. Seguro que a esos chismes ni les paran en los controles de alcoholemia..
    jajaj un poco de envida si, pero que sepas que mi ex 990 gastaba mas gasolina que un cayenne biturbo y la utilizaba para cargar el topcase en el mercadona de rodriguez arias

Ya lleva tacos
    Bua! ni caso, cortinas de humo para mantener a la gente distraida y cabreada así no miras que la otra mano te la están metiendo en el bolsillo.

Ya lleva tacos
    La que se lía en Bcn si no pueden ir en moto va a ser buena
    Sv650s/dl650/cb600f/t7/701/...

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo