Tienda Motoristas.com

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 41

Tema: Catalunya quiere prohibir las motos de gasolina de aquí a cinco años

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    En Francia liaron la revolución por menos de lo que estamos tragando aquí.
    Totalmente de acuerdo!! No estaria mal instalar alguna guillotina en alguna plaza publica a modo de recordatorio.... je, je!!

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Aún así no explica porque prohibir motos a combustión, y no cualquier tipo de vehículo a combustión
    O prohíbes ambos, o permites ambos.
    Pero esa discriminación es la que me sorprende.

De todas formas, para estas cosas en Castilla estamos aún lejos (creo y espero)
    Aquí a veces se habla de la masificación el off.... yo hago rutas de cientos de km y pueden pasar meses que no me cruzo con ninguna moto.
    Sí algún ciclista o peatón, pero siempre en caminos en las inmediaciones de algún pueblo.
    Y no todos los días.
    Cada vez veo menos motos de campo...y de carretera.... también....
    V strom 650

Ya lleva tacos Avatar de diegoejea.
    Va chicos, mientras haya bares disfrutar lo votado

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    Cada vez veo menos motos de campo...y de carretera.... también....
    En mi zona también.
    Sí ves scooters en la ciudad como medio de transporte, pero motos como AFICIÓN cada vez veo menos.
    Y la gente con la que a veces salgo o que coincides, la mayoría somos de 40 a 60
    También alguno algo mayor, y también alguno algo más joven.
    Pero en general veo poco relevo generacional para las motos como hobby, afición o como lo quieras llamar.

Ya lleva tacos
    Los años que estuve por la Facultad era algo que me chocaba y bueno es que simplemente los tiempos cambian.
    Alguno de los chavales me quiso "vacilar" de un super mega telefono Iphone no se que que había comprado "por 4 duros" y cuando dije así muy espontaneo "joder con eso me compro una moto usada" se me quedaron mirando como diciendo "pa que quiero yo eso?"....
    Muchos aún teniendo más de 20 años no tenian el carnet ni intención de sacarlo, total tener coche propio es un rollo y mogollón de gastos.

Eso que los tiempos cambian y nosotros seguimos con lo nuestro.

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    En bilbao solo se ven skuteres y bmws 1200gs, nos extinguimos!!
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Ya lleva tacos
    La juventud de hoy bastante tiene con sobrevivir con el sueldo que tienen, con pagar el alquiler de la vivienda, si es que se han independizado, tienen que le sobra y le queda algo para malvivir durante el mes. Lo de comprarse una moto es una utopía para la mayoría, ni se lo plantean, pero no porque no les guste sino porque no pueden.

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    +1

Y los pocos que tienen pasta (los beneficiados por la globalización) tienen un modelo de movilidad muy alejado del nuestro, lo de acumular coches y demás cacharros, pagar garaje, seguros, mantenimientos... prefieren opciones de pay per use
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Webmaster Avatar de Sebas
    Bueno, habría mucho de que hablar al respecto. Muchos factores, y entre todos ellos este es el resultado, no sé en qué % de la juventud pero es una realidad. Conformismo, malcriamiento, explotación, ignorancia, rebeldía, que lo haga otro, yo tengo toda la razón, de una generación o de otra, Internet, el buen uso o no de los recursos, los negacionistas, etc...

Cayó el imperio romano, cualquier cosa puede pasar.
    Sebas
    Honda XR 250 R '03 / Royal Enfield Himalayan 450 '24

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por ruta5 Ver mensaje
    La juventud de hoy bastante tiene con sobrevivir con el sueldo que tienen, con pagar el alquiler de la vivienda, si es que se han independizado, tienen que le sobra y le queda algo para malvivir durante el mes. Lo de comprarse una moto es una utopía para la mayoría, ni se lo plantean, pero no porque no les guste sino porque no pueden.
    Lo que dices puede ser cierto, pero ya es la segunda fase...
    Antes con 14 estabas deseando el vespino.
    Ahora un niño de 14 quiere una play station o un móvil, y estar "idiotizado" con las redes sociales y los youtubers.

Si hay afición cuando estás en casa, y bien tus padres o con currillos, ahorros de regalos.. te compras un ciclomotor, o con 18 una motito, la afición la tienes y la mantienes.
    Y luego cuando te emancipes ya veremos si puedes tener una moto de 25.000€ o de 900€

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo