Cita Iniciado por NGDakar Ver mensaje
Respecto a lo de la juventud que no quiere motos...

Mi hijo que ahora tiene 19 años... mira que nunca ha dicho nada de moto y eso que desde pequeño me ha visto a mi siempre en ellas y lo he llevado muchas veces... y si me huviera pedido el carnet a los 16... se lo habría sacado, pero ni mu.

Pues lo apunté para sacarse carnet de moto y coche a la vez... ya tiene el de coche, y le ha hecho ilusión por supuesto.. pero me dice que el que realmente le hace mucha ilusión sacarse es el de moto... y que ya tiene ganas de llevar cualquiera de las mias... y lo mejor de todo, que el quería una de carretera (que no le habría comprado por supuesto) pero me dice que le están gustando mucho las trail y que quiere llevar la mia

Como le diga que le compro un escutre para ir a la universidad, me dice que

No veo el momento en que podamos ir los 2 a dar alguna vuelta por montaña
mi hija pequeña acaba de cumplir 18 y tambien anda como loca que se quiera sacar el carnet, quiere coche, quiere moto, quiere todo!!... pero la mayor (hace años que tiene carnet) pasa del coche olimpicamente y como ella un monton de hios de amigos, conocidos, parientes que a lo sumo se sacan el carnet para que nos limite laboralmente pero no le muestran el menor aprecio a lo de comprarse, tener ni siquiera usar el coche, y la moto menos todavia salvo alguno que otro..

Es un tema generacional, no solo de pasta, de hecho muchos casos son licenciados universitarios con buenos sueldos, tienen coche a su disposición, no tienen interés, ellos se mueven de otra manera.

Nuestra generación en cuanto cumplimos 18 a toda hostia a sacar el carnet, y a buscar coche, moto etc como fuera