Tienda Motoristas.com

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 53

Tema: ktm 690 enduro y smc del 2025, mas potente, mas alta y mas pesada

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1

ktm 690 enduro y smc del 2025, mas potente, mas alta y mas pesada

"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    Se les va la pinza. Ojito para controlar eso si vas roscando fuerte. Por otro lado tampoco se puede esperar menos de la marca "Redy to race".

Ya lleva tacos Avatar de Ludygas
    BESTIAL
    // KOVE 800X Pro//

Entradas de blog
    1
    Lo de los 79 caballos no creo que ni se note salvo uso salvaje, parece mas bien un reajuste de la curva de potencia para "tenerla mas grande" que la ducatona, no me preocupa mucho.

Lo que toca las narices es que haya aumentado de peso, que supongo que estará justificado por la nueva chatarreria precisa para pasar la euro 5+, y sobre todo lo subir la altura es de............... cabrones, joputassss, basta ya de jodernos a los bajitos!!

Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Pues a mí sí que va esta nueva 690.

79 cv. La que tengo ahora son 75cv por lo que se notará poco.

4 ó 5 kilos más, dicen. 157 vs 161 Kg tampoco vendrá de ahí.
    Por otro lado, desde que adquirí mi 690 21' he bajado 12 kg, que éstos sí que se notan.

De 7 a 9 mm más de altura sillín... pues bueno. A pesar de mi 1'76 me defiendo bien con la moto tal y como sale de serie.

Me esperaré a verla, no sea que vaya a ser una noticia a medias, y si todo cuadra me plantearé el cambio, pues para mi uso y recorridos resulta ser la moto ideal... e imbatible (con permiso de sus hermanastras).

KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

Veterano mototrailero
    Creo que efectivamente es una réplica a Ducati para seguir siendo la más potente.
    La mayor altura del sillín es despreciable. Y el peso... bueno, a todos nos gusta que pese menos, pero en la practica un aficionado no creo que lo note.
    Puede notar más un diferente reparto de pesos (a mejor o a peor) que 5-6 kg más o menos.

Los que sí deben notarse son los 12 de Tino, debería seguir su ejemplo... jiji

Lo que más me inquieta es que no se confirme si la GG 700 tendrá continuidad.
    Y por la parte que me toca, me tranquiliza que sí se le de a la HVA 701

Mientras KTM y Husqvarna confirman sus nuevos modelos, la continuidad de GasGas en el segmento de los monocilíndricos sigue siendo una incógnita.

Entradas de blog
    1
    Posi, a mi tambien me da que lo de cargarse gasgas esta en el plan de reestructuración, a finales de mes es la junta de acreedores y supongo que harán publicos esos detalles

De momento dicen que ya han devuelto o revendido MV AUGUSTA a sus anteriores propietarios.

Veterano mototrailero
    Sobre el precio anunciado de 12.700 €...
    La anterior tenia un PVRecomendado de 12.249€ aunque en muchos concesionarios las están vendiendo entre 9.500 y 10.500€

Hace poco un conocido ha estrenado una GG 700 por 8.000€ (precio de derribo creo yo, aunque visto lo de su posible discontinuidad a lo mejor rentaba más pagar 1.500€ más por la 690 ó la 701...)

Imagino que la novedad no tendrá rebaja alguna en los primeros compases de su vida comercial, por lo que a los que no somos muy pro seguro que nos haría el mismo papel por mucho menos dinero el modelo actual.

Ya lleva tacos
    Pues me parece bien para la sm y una cagada gorda para la enduro (que creo que es la que más venden) esa moto ganaría una barbaridad en terreno roto con un motor más "redondo" abajo (para puro offroad pide a gritos un cigueñal con más inercia y unos arboles de levas con menos cruce, y no, no es algo que se solucione con mapas de potencia )y lo que ya no hacía falta más era estirada.
    Si habéis ido probando enduros puras desde los últimos 20 años, todas han ido llenando la curva abajo, tanto en 2 como en 4t (y arriba ganando lo que la tecnología ha permitido, pero el gran cambio ha sido en la entrega), y KTM con esta moto, que es la de motor más grande, y la que más margen tiene para hacer un motor completo sin que falte potencia se empeña en destacar por el numerito máximo.
    Sin probarla y por cifras me temo que es exactamente lo mismo que le va a pasar con la 390 enduro y por lo que la drz con menos potencia, en carácter de motor en campo les va a pasar la mano por la cara.

La putada es que no hay competencia real para la 690/701 por lo que para mí uso sigue siendo la opción, pero como algún fabricante copié la receta y la dejé con una cifra de 65/68cv estoy segurísimo que en campo directamente arrasará

P.d: poseedor y encantado con una 701, cosa que no me hace obviar las 4 gilipolleces que le fallan para ser un producto más redondo.

Ya lleva tacos
    Ya me gustaría a mi poseedor en tiempos de una SXC 625 de una Rally con este motor imitando a su nueva hermana 390 Rally 2025, todo lo demás serían tonterías.

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo