Cita Iniciado por A_ekis Ver mensaje
Pues me parece bien para la sm y una cagada gorda para la enduro (que creo que es la que más venden) esa moto ganaría una barbaridad en terreno roto con un motor más "redondo" abajo (para puro offroad pide a gritos un cigueñal con más inercia y unos arboles de levas con menos cruce, y no, no es algo que se solucione con mapas de potencia )y lo que ya no hacía falta más era estirada.
Si habéis ido probando enduros puras desde los últimos 20 años, todas han ido llenando la curva abajo, tanto en 2 como en 4t (y arriba ganando lo que la tecnología ha permitido, pero el gran cambio ha sido en la entrega), y KTM con esta moto, que es la de motor más grande, y la que más margen tiene para hacer un motor completo sin que falte potencia se empeña en destacar por el numerito máximo.
Sin probarla y por cifras me temo que es exactamente lo mismo que le va a pasar con la 390 enduro y por lo que la drz con menos potencia, en carácter de motor en campo les va a pasar la mano por la cara.

La putada es que no hay competencia real para la 690/701 por lo que para mí uso sigue siendo la opción, pero como algún fabricante copié la receta y la dejé con una cifra de 65/68cv estoy segurísimo que en campo directamente arrasará

P.d: poseedor y encantado con una 701, cosa que no me hace obviar las 4 gilipolleces que le fallan para ser un producto más redondo.
Creo que, sin probarla, no se puede juzgar el comportamiento que va a tener. Es cierto que la 690/701 no es una moto para ir al tran-tran y con el motor abajo del todo, si no que requiere cierto ritmo, pero en curva sale desde abajo con contundencia y a partir de medio régimen es un misil.

Tengo una enduro moderna (Husky FE450) y exceptuando las salidas de enduro puro, -entiéndase con trialeras de cierta intensidad, pasos estrechos, grandes escalones o raíces…) la 690 gana en todo. Un amigo se ha cambiado una EXC530 por la 701 y está encantadísimo por el grandísimo juego que le da; y ojalá lo hubiera hecho antes, afirma.