Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: ZONTES 703F

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    06 Nov, 19
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    507

    ZONTES 703F

    Alguien la ha probado o tiene intención?
    No pinta nada mal, un poco pesadita pero con todas las pijaditas que le ponen las nuevas marcas de la gran muralla. Lo único que parece que no lleva és el control de crucero pero va con QS de subida, puños calefactables, keyless, tomas usbs, parabrisas regulable, camaritas mil...

    236kg llena, 95cv, TRIcilindrico y 22l de deposito, algo justa en el tema altura al suelo y recorrido suspensiones para trail durillo pero buenas dotes de rutera

    https://zontesmotos.es/modelo/703f/

    8000€ con seguro el 1r año y 5 de garantía.
    Última edición por XAVIBTA; 16/02/2025 a las 01:10
    Sv650s/dl650/cb600f/t7/701/...

  2. #2
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    6,332
    El precio sin duda es de derribo.

  3. #3
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    6,332
    ¿Sabéis si su motor es realmente original, o por contra una replica del de las Triumph 800?. Antes al menos la calidad de los materiales empleados por Zontes era algo inferior al de las Voge, ¿eso ha cambiado?.
    Recuerdo un video de hace unos añitos en el que un argentino a punto de embarcarse en una expedición por aquel continente estuvo haciendo pruebas con una Zontes (300-500???) y se le descalabró bastante. Ha pasado un tiempo de aquello y por eso lo pregunto.
    Última edición por mugire; 16/02/2025 a las 07:53

  4. #4
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 12
    Mensajes
    2,704
    Para mi gusto es infumable estéticamente... La voge es más wapa
    Himalayarero!!!

  5. #5
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    06 Nov, 19
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    507
    Si si, la Voge 800 rally es muy wapa xo da la impresion k va a estar x los 8500/9000€ y tampoco pinta ligera, aunque no parece k sean ni para el mismo tute, esta se ve muy rutera y no tan campera.
    Sv650s/dl650/cb600f/t7/701/...

  6. #6
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 12
    Mensajes
    2,704
    Me refería a la 900dsx, esa 800Rally tampoco me gusta nada
    Himalayarero!!!

  7. #7
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,479
    Entradas de blog
    1
    a ver al natural, en foto parece un poco rarito el frontal ese.

    El escape tambien, un poco infumable.

    Y luego la veo ese asiento tan excesivamente hundido respecto a la linea de la bandeja trasera y el deposito.

    Eso si, el precio, para una tricilindrica
    Última edición por JOE VESPINO; 17/02/2025 a las 11:35
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  8. #8
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 10
    Mensajes
    315
    Sera una moto 80% ctra y 20% pistas sin complicaciones. Pero vamos, que de ese perfil hay unas cuantas (y no miro solo a bmw), pero ninguna a ese precio !!!

  9. #9
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,638
    Entradas de blog
    2
    La he estado mirando en la web y por diseño, características y prestaciones parece claramente enfocada a viajes mayormente, por eso no entiendo la rueda de 21" delante, puede dar lugar a pensar que es mas off de lo que es. Con 180 de recorrido de suspensiones y esa altura libre al suelo va a ir dando panzadas a diestro y siniestro. Desde el punto de vista de que me parece muy enfocada al asfalto, me parece un error tremendo no llevar control de crucero.

    Por lo demás, estéticamente no me gusta nada, frontal, escape, guardabarros etc.

    Los datos del motor de potencia y par prácticamente clavados a los de mi Tiger 800.

    Sin datos de fiabilidad, recambios etc por 800 euros me pillo una Tiger 800XCX seminueva, personalmente. Mas capaz en off, con control de crucero, asiento calefactado y con la fiabilidad contrastada de Triumph.

    Eso si, si quieres estrenar y barato pues claro, toca recurrir a China.

  10. #10
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Sep, 10
    Mensajes
    531
    Me tocó hacer la presentación de esta moto en Cantabria. En vivo gana mucho y suena muy bien ese motor. Ganas de probarla aunque tengo claro que no es para mí.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •