-
Ya lleva tacos
Peregrina en la sierra del Caurel
Peregrina es una Triumph Tiger 900 GT, el día de los enamorados la llevé a la sierra del Caurel y este es el resultado.
-
Veterano mototrailero
Una buena zona para el trail asfáltico que te gusta. Carreteras cuaternarias que no tienen
desperdicio, tanto que a veces el entorno es propio de caminos de tierra.
-
Ya lleva tacos
Si, en algunas zonas hay que ir con cuidado, gran parte del recorrido es más recomendable para moto trail, aunque se puede hacer todo el con scooter pero puedes llevarte alguna sorpresa. Es una pena no cuidar un poco más esas carreteras porque el paisaje es espectacular. Algo se está haciendo porque me encontré con un tramo en obras, incluyendo la construcción de un nuevo puente.
Última edición por Sebas; 25/02/2025 a las 14:30
Razón: Cita innecesaria
-
Veterano mototrailero
Me lo apunto....un saludo...
-
Ya lleva tacos
Si la haces en primavera encontrarás el paisaje completamente cambiado, sobre todo esas carreteras de las zonas bajas que estarán cubiertas por la vegetación. Las vistas en los tramos altos de la ruta son espectaculares. Otro saludo para tí.
Última edición por Sebas; 28/02/2025 a las 09:33
Razón: Cita innecesaria
-
Ya lleva tacos
Este es el trazado de la ruta que hice yo, una ruta circular y algo exigente en algunos tramos del recorrido debido al mal estado de la carretera en esos tramos, pongo el mapa del recorrido por si fuese de interés. En él se pasa por delante de la iglesia románica, de mármol, de San Pedro Fiz de Hospital do Incio, si la queréis visitar en la puerta está el teléfono del sacristán, no tardará en acudir a vuestra llamada y me resultó una persona amable que conoce bien la iglesia. Me gustan las "piedras" y la visita me pareció muy interesante.
[/IMG]
-
Ya lleva tacos
En la segunda parte de este video podéis ver la espectacularidad del segundo tramo del recorrido, al menos a mi me sorprendió mucho, no me lo esperaba.