Tienda Motoristas.com

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

Tema: HONDA XR650L 2025

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por MiguelXR33 Ver mensaje
    He leído lo de Wallapop y, después de años (antes de la pandemia) sin mirar, he vuelto a caer. Más de una hora llevo... Sin duda las japonesas, incluso las de los 80 y 90, muy caras. Así que he mirado otras cosas y me he topado con una moto que me gustó mucho cuando salió: 653 cc, 53 cv, 150 kg, consumo muy bajo, motor duro... una BMW X-Challenge 650. Están caras, pero por lo menos son de este siglo....

Tuve ocasión de probarla bien en su día por el monte... maravilloso motor...lleno de bajos y medios... facilísimo de llevar por caminos y sendas....
    Poca autonomía y las suspensiónes...sobre todo la trasera....mala de remate....con un amortiguador neumático....
    se vio desbancada por la 690.... qué sigue en el mercado
    Última edición por barbo7; 02/03/2025 a las 16:27
    V strom 650

Con estas motos pata negra del siglo pasado hay mucho rollo sin sentido . Incluso de nuevas fallaban lo que pasa que nos nos acordamos …. Yo me traje importada de Italia una XR 650 con arranque D,allara y en dos años que la tuve la gripé tres veces sí tres !!!! Por el puto filtro metálico que llevaba encajado en el chasis y que nadie sabía que lo llevaba

Ya lleva tacos
    El mejor mecánico es uno mismo.

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Martiano71 Ver mensaje
    Con estas motos pata negra del siglo pasado hay mucho rollo sin sentido . Incluso de nuevas fallaban lo que pasa que nos nos acordamos …. Yo me traje importada de Italia una XR 650 con arranque D,allara y en dos años que la tuve la gripé tres veces sí tres !!!! Por el puto filtro metálico que llevaba encajado en el chasis y que nadie sabía que lo llevaba
    madre mi, si llega a ser una ktm
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123