-
Re: *****
Yo siempre que salgo en moto por caminos, aunque solo sea media hora, me pongo todo lo que tengo. Me compre el equipo a base de leches, me caía y me fastidiaba la rodilla, pues rodilleras, el codo/antebrazo, las coderas, y así con todo.
Cuando menos lo esperas puede saltar la liebre, y prefiero ir siempre equipado (aunque sea algo incómodo) y no caerme para probra el equipo, que salir a dar una vuelta tonta sin equipo y caerme, basta que no te pongas el equipo para caer. Además, a mi me da más seguridad y confianza para salir de según que apuros.
-
Ya lleva tacos
Yo como experto en caidas, puedo asegurar que es imprescindible el equipo, me paso casi mas tiempo en el suelo que encima de la moto, y aun no me ha pasado nada, pero ha habido varias que de no ser por botas y rodilleras hubieran dolido mucho... recuerdo un dia que me cai en medio del rio jarama, y cai de rodillas contra una piedra y la moto encima de mi tobillo, y por suerte, no me hice ni daño.
lo dicho, son imprescindibles...
-
Veterano mototrailero
Adivinad quien estuvo un mes de baja con el tobillo como una pelota de tenis por culpa de una piedra enviada por la rueda delantera. Eso pasa por llevar botas de la mili.
La semana pasada se me cayó la enduro encima en una trialera quedandose la pierna debajo. Aparté la moto de un empujón con la otra pierna y volví a montar. Llevaba las botas de enduro y rodilleras articuladas.
AlberXTo dijo:
Por cierto lo único que no tengo es collarín, alguien lleva o tiene y puede infomarme, a veces me dan ganas de complarlo pero no veo que nadie lo use.
Amotero lo lleva.
RE Himalayan

-
Ya lleva tacos
Si, yo, que también uso la moto para todo, llevo siempre el casco bien atado, una chaqueta (dependiendo del calor será más o menos gorda) y guantes.
Ahora estoy a punto de comprarme ropa para las quedadas y eso, que ahí si que las veo imprescindibles, pero me gustaría poder comprarme ropa que me pueda poner también en el día a día sin parecer Dani Pedrosa en boxes :-) ¿Protecciones de quita y pon? ¿Botas de montar/vestir?