Tienda Motoristas.com

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Tema: Transalp 600 XL 1998

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Trailero novato

Transalp 600 XL 1998

Hola muy buenas a todos foreros y foreras soy nuevo por aquí y tenía una duda muy grande ya que siempre e andado en moto de chaval tube una gas gas 250 y me a picado muy fuerte con el tema del trail y la aventura mi duda para los que ya sabéis es que me recomendáis vosotros estoy entre una transalp 600 de 1998 y una xlv de 650 me apetece mucho pistear y darle caña gracias de antemano ya que la usaré para viajar y para el barro tengo entendido que una 600 anda mejor por caminos y traileras como lo veis un saludo a todos

Webmaster Avatar de Sebas
    ¡Bienvenido! Guindilla93.

Por aquello de que más vale ponerse una vez colorado que ciento morado, y de que un foro es una herramienta de comunicación, a título personal comentarte que sería de agradecer un poco más de esfuerzo en la escritura para que la lectura de tus mensajes sea más agradable y entendedora. Ello seguro que redundará en la atención a tus mensajes y a que encuentres respuesta a tus consultas. No te lo tomes a mal, quizás son cosas de la edad.

Con un toque de humor seguro que se entenderá mejor mi comentario.

Sebas
    Honda XR 250 R '03 / Royal Enfield Himalayan 450 '24

Trailero novato
    Cita Iniciado por Sebas Ver mensaje
    ¡Bienvenido! Guindilla93.

Por aquello de que más vale ponerse una vez colorado que ciento morado, y de que un foro es una herramienta de comunicación, a título personal comentarte que sería de agradecer un poco más de esfuerzo en la escritura para que la lectura de tus mensajes sea más agradable y entendedora. Ello seguro que redundará en la atención a tus mensajes y a que encuentres respuesta a tus consultas. No te lo tomes a mal, quizás son cosas de la edad.

Con un toque de humor seguro que se entenderá mejor mi comentario.
    Perdona estoy de acuerdo y siento la verdad mis faltas de de ortografía de verdad que gracias, nunca e escrito muy bien y mira que leo pero si
    Última edición por Sebas; 02/03/2025 a las 08:30 Razón: Cita innecesaria

Veterano mototrailero
    Bienvenido y enhorabuena por recuperar el gusanillo.

Si es solo para off seguro que hay opciones mejores.
    La 600 es más ligera y mejor dotada para off. Pero especialmente las primeras 600, no tengo claro si una 600 de las últimas es notablemente más ligera que la 650 o no
    También tendrán más años y será más difícil encontrar una unidad en mejor estado.

Aqui el forero diegoejea ha tiendo (o tiene una) con la que está encantadísimo y la ha dado un uso bastante campero.

Si no lo has leído te recomiendo este hilo.

https://www.motostrail.com/vb2011/th...-japonesa-quot

Trailero novato
    Gracias la ayuda nunca es mala por eso recurro a un buen sitio como este si la verdad que la carretera aburre un poco en cierta manera a tener un buen día y buenas rutas

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Bienvenido.

Yo creo que la 600 mejor para campo, al menos a nivel de fichas tecnicas es 15-20 kilos mas ligera, que es mucho.

Ahora bien, cuando te planteas motos de ese nivel de antiguedad, tienes que valorar tambien la dificultad de encontrar alguna en buen estado y, despues de adquirida, que te compense toda la pasta, tiempo y/o preocupaciones adicionales de "ponerla al dia", por lo que no descartes las 650 que quedan mas en funcionamiento y mas enteras.

Suerte y ya nos contarás.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Veterano mototrailero
    Esa diferencia de pesos que mencionas yo eh creo que está más bien entre las 600 japonesas, y las 650.
    A ver si algún erudito en el tema no se ilumina, pero creo que la diferencia entre las últimas 600 y las 650 era bastante menor.

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Esa diferencia de pesos que mencionas yo eh creo que está más bien entre las 600 japonesas, y las 650.
    A ver si algún erudito en el tema no se ilumina, pero creo que la diferencia entre las últimas 600 y las 650 era bastante menor.
    Ni idea, no las he pesado, es lo que he leido en fichas tecnicas, mi unico contacto es llevar un ratito una 600 de un colega y la verdad me parecio ligerisima, encima bajita, estable, motorcillo agradecido y con suspensiones suficientes, una gozada de moto (no frenaba mucho pero lo normal en aquellos tiempos)
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Ya lleva tacos Avatar de diegoejea.
    Yo con la 600 japonesa encantado (sólo echaba de menos alguna vez el disco trasero). Había también otro forero encantado con la 650, creo recordar Manuel. Sabiendo lo que llevaba, me ha dado muy buenas rutas. Y con un buen cubrecarter, al fin del mundo.
    Echa un vistazo al hilo que te dice rmartito si te interesa ver lo que le fui haciendo. A disfrutar

Ya lleva tacos
    Yo he tenido la 600 japonesa hasta hace poco, y para off es mejor que la 650 . Y aunque hay motos mucho mejores, aun la sigo echando de menos.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo