Tienda Motoristas.com

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26

Tema: Transalp 600 XL 1998

Ya lleva tacos Avatar de zascandil
    Bueno, no puedo dejar de intervenir aqui.
    Buenas motos para alejarse por carretera/autovía y conocer por carreteras secundarias, pistas y caminos otras zonas. También admiten hacer burradas bien protegidas por abajo, pero, no es lo suyo. 600, 650, igual da. Las 650, las últimas andaban algo taponadas por lo de la sostenibilidad del planeta..., pero, para ejemplo el paseo por Africa en You Tube de Ride me five, Nico.
    Yo quería apuntar algo más: la 700, algo más briosa, con unos bajos increibles, más ágil, más estrecha, y a la que hay que retocar las suspension delantera para evitar topes.
    Jesús
    Honda Transalp 700, Transalp 750, Gas Gas Pampera 250, Burgman 200

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Esa diferencia de pesos que mencionas yo eh creo que está más bien entre las 600 japonesas, y las 650.
    A ver si algún erudito en el tema no se ilumina, pero creo que la diferencia entre las últimas 600 y las 650 era bastante menor.
    Ni idea, no las he pesado, es lo que he leido en fichas tecnicas, mi unico contacto es llevar un ratito una 600 de un colega y la verdad me parecio ligerisima, encima bajita, estable, motorcillo agradecido y con suspensiones suficientes, una gozada de moto (no frenaba mucho pero lo normal en aquellos tiempos)
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Trailero novato
    Hola muy buenas a todos y a todas otra vez estoy por aquí dando murga, qeria preguntaros Alós que ya manejáis el foro porque yo aún no lo manejo muy bien y nose si abrir un tema nuevo o seguir este hilo la cosa esque ya mañana por fin voy a por mi transalp xl600v del 98 y agradecería si alguien me puede aportar algo de luz con el manual de taller ya que e buscado y no encuentro nada por web sería de gran ayuda, ya que me gustaría poder hacerme yo mis reparaciones gracias de antemano

Veterano mototrailero
    Pregunta en el foro transalp de miarroba, alli seguro que lo tienen. Otra cosa es que alguien te conteste porque está ya casi cadaver.

Webmaster Avatar de Sebas
    Ufff, eso de miarroba me ha sonado muy vintage. Me acuerdo de miarroba cada año cuando me felicitan por el cumple.
    Sebas
    Honda XR 250 R '03 / Royal Enfield Himalayan 450 '24

Entradas de blog
    1
    vintage, y hasta güarrete diria jajj

Veterano mototrailero
    Ya, parece de nostalgicos, pera tanto en el foro Transalp como en el de las Africa twin cuentan con mogollon de hemeroteca al respecto y gentes con sobrados conocimientos sobre ellas, sin ser "inteligencia artificial".

Webmaster Avatar de Sebas
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    vintage, y hasta güarrete diria jajj
    Tú sabrás que visitabas, yo el antiguo foro de todotrial.com.
    Sebas
    Honda XR 250 R '03 / Royal Enfield Himalayan 450 '24

Entradas de blog
    1
    en tapatalk, advrider y demás foros yankis habrá uno o varios hilos kilometricos sobre el modelo, pero (experiencia propia con la DR 650) son tan antiguos y hay tantos y tantos posts, que suele dar pereza meterse ahi.

Quizás en facebook o telegram haya alguna pagina o grupo sobre el modelo y puedas hacerles consultas.

Ya lleva tacos
    Aqui parece q colgaron el manual de taller. Si quieres entrar en el grupo de whatsapp de transalperos me dices . https://transalperos.mforos.com/1377...-taller-ta600/

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo