Tienda Motoristas.com

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26

Tema: Transalp 600 XL 1998

Ya lleva tacos Avatar de diegoejea.
    yo tengo el de la del 89, con tambor trasero. Si te interesa, me dices y miramos la forma de compartirlo.

Cita Iniciado por Guindilla93 Ver mensaje
    Hola muy buenas a todos y a todas otra vez estoy por aquí dando murga, qeria preguntaros Alós que ya manejáis el foro porque yo aún no lo manejo muy bien y nose si abrir un tema nuevo o seguir este hilo la cosa esque ya mañana por fin voy a por mi transalp xl600v del 98 y agradecería si alguien me puede aportar algo de luz con el manual de taller ya que e buscado y no encuentro nada por web sería de gran ayuda, ya que me gustaría poder hacerme yo mis reparaciones gracias de antemano

Trailero novato
    Cita Iniciado por Katana Ver mensaje
    Aqui parece q colgaron el manual de taller. Si quieres entrar en el grupo de whatsapp de transalperos me dices . https://transalperos.mforos.com/1377...-taller-ta600/
    .

Pues si te lo agradecería muchísimo la verdad que si te dejo mi correo electrónico oscar17valero17@gmail.com muchísimas gracias de antemano.

Trailero novato
    Muy buenas diegoejea la verdad que me apetecería interesante y le sería de mucha ayuda gracias un saludo

Trailero novato
    Muy buenas la verdad que me parecería interesante y me sería de gran ayuda te lo agradecería mucho yae dirás cómo te gustaría compartirlo gracias Diego un saludo

Ya lleva tacos Avatar de diegoejea.
    Muy buenas diegoejea la verdad que me apetecería interesante y le sería de mucha ayuda gracias un saludo
    Comparto por Drive un par de semanas. Avisa cuando lo hayas descargado

Ya lleva tacos
    .

Pues si te lo agradecería muchísimo la verdad que si te dejo mi correo electrónico oscar17valero17@gmail.com muchísimas gracias de antemano.
    Te he mandado un mail

Enviado desde mi 2312DRA50G mediante Tapatalk

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123