Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 26

Tema: Transalp 600 XL 1998

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Webmaster Avatar de Sebas
    ¡Bienvenido! Guindilla93.

Por aquello de que más vale ponerse una vez colorado que ciento morado, y de que un foro es una herramienta de comunicación, a título personal comentarte que sería de agradecer un poco más de esfuerzo en la escritura para que la lectura de tus mensajes sea más agradable y entendedora. Ello seguro que redundará en la atención a tus mensajes y a que encuentres respuesta a tus consultas. No te lo tomes a mal, quizás son cosas de la edad.

Con un toque de humor seguro que se entenderá mejor mi comentario.

Sebas
    Honda XR 250 R '03 / Royal Enfield Himalayan 450 '24

Trailero novato
    Cita Iniciado por Sebas Ver mensaje
    ¡Bienvenido! Guindilla93.

Por aquello de que más vale ponerse una vez colorado que ciento morado, y de que un foro es una herramienta de comunicación, a título personal comentarte que sería de agradecer un poco más de esfuerzo en la escritura para que la lectura de tus mensajes sea más agradable y entendedora. Ello seguro que redundará en la atención a tus mensajes y a que encuentres respuesta a tus consultas. No te lo tomes a mal, quizás son cosas de la edad.

Con un toque de humor seguro que se entenderá mejor mi comentario.
    Perdona estoy de acuerdo y siento la verdad mis faltas de de ortografía de verdad que gracias, nunca e escrito muy bien y mira que leo pero si
    Última edición por Sebas; 02/03/2025 a las 08:30 Razón: Cita innecesaria