Tienda Motoristas.com

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Regreso arrepentido

Ya lleva tacos

Regreso arrepentido

Lo reconozco he pecado, hace años retozaba con mi Transalp 650, desnudo (con una hojita no muy grande tapaba el tema), en paz y armonía colgaba los relatos de mis salidas y rutas y disfrutaba leyendo las crónicas de los grandes del foro.
    Pero un día me salió una serpiente que hablaba y me dio a morder de las motos deportivas y caí en el pecado.
    Tras todos estos años regreso con las orejas gachas implorando vuestro perdón so pena de gran penitencia para poder tener acceso a la sabiduría y conocimiento que necesito para poder poner a punto mi Beta Alp 200
    Sin más a vuestra disposición quedo, herman@s

Ya lleva tacos

Aquí la susodicha beta

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ya lleva tacos Avatar de diegoejea.
    ...Pero él le dijo: "Hijo, tú siempre estás conmigo, y todo lo mío es tuyo; pero convenía celebrar una fiesta y alegrarse, porque este hermano tuyo estaba muerto, y ha vuelto a la vida; estaba perdido, y ha sido hallado."

Bienvenido Hijo pródigo

Veterano mototrailero
    Estaba pensando en lo mismo Diego jajajaja

Pues nada, pasa y coge sitio. La Alp 200 me encanta y recurrentemente trato de hacerme con una, pero nada, no hay manera... debo ser muy agarrado y nunca quiero pagar lo que piden por las "buenas", y las que quiero pagar están echas unos zorros... ;9

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por diegoejea. Ver mensaje
    ...Pero él le dijo: "Hijo, tú siempre estás conmigo, y todo lo mío es tuyo; pero convenía celebrar una fiesta y alegrarse, porque este hermano tuyo estaba muerto, y ha vuelto a la vida; estaba perdido, y ha sido hallado."

Bienvenido Hijo pródigo
    Gracias oh hermano, resarciré todos mis pecados aunque me vaya la vida en ello

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Estaba pensando en lo mismo Diego jajajaja

Pues nada, pasa y coge sitio. La Alp 200 me encanta y recurrentemente trato de hacerme con una, pero nada, no hay manera... debo ser muy agarrado y nunca quiero pagar lo que piden por las "buenas", y las que quiero pagar están echas unos zorros... ;9
    Gracias, ésta tampoco es que esté para desfilar por la Cibeles, ha tenido una vida dura, cargando con un tipo grande del este aficionado al enduro por lo que ya está en la”esteticien” haciéndose las uñas y el finde le toca medicina interna (aceite, filtros y bujía y comprobar válvulas).
    Eso sí de precio bastante bien, estaba por lo que piden por las primeras de faro redondo asique ni tan mal

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Coño, una Alp 200, la moto de moda!!

Aunque con ese nick y una transalp, tuviste que ser un local hero!

Pues rebienvenido.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Ya lleva tacos
    Pues en mi caso fue más por casualidad Joe, buscábamos algo bbb ligero y de poco mantenimiento para usar tanto la parienta como yo, por lo que otra característica obligatoria es que no fuese alta de asiento, tras buscar entre pamperas, trickers y otras apareció la alp en el market place y allá que nos fuimos a por ella

Ya lleva tacos
    Madre mía y decíais de un servidor del Señor! Muchas gracias por venir a este camino lleno de pecadores, el primero desde el sur de esta Tierra Santa de María.

Veterano mototrailero Avatar de Carlos75
    Si has tenido una Transalp, nunca te has podido desenganchar totalmente de la "dual purpose"...

El trail es la tierra prometida después de aproximarte por asfalto.

Con esa moto te vas a divertir, pero sospechando que es un transitorio pecado venial antes cometer otros.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo