Tienda Motoristas.com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: Regreso arrepentido

Ya lleva tacos Avatar de NGDakar
    Cita Iniciado por diegoejea. Ver mensaje
    ...Pero él le dijo: "Hijo, tú siempre estás conmigo, y todo lo mío es tuyo; pero convenía celebrar una fiesta y alegrarse, porque este hermano tuyo estaba muerto, y ha vuelto a la vida; estaba perdido, y ha sido hallado...."
    Luego la biblia decia algo así como que tenía que pagar un almuerzo a los del foro para resarcirse de sus pecados no?

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por Plasur Ver mensaje
    Madre mía y decíais de un servidor del Señor! Muchas gracias por venir a este camino lleno de pecadores, el primero desde el sur de esta Tierra Santa de María.
    Espero que mi experiencia sirva para que otras ovejas descarriadas no abandonen el rebaño.
    Acabe rodando en los circuitos de sodoma y gomorra y fue allí donde vi que mi alma se echaba a perder, se me apareció Isaac Feliu con una tabla de tiempos de twin trail y recapacité para regresar a la senda

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por Carlos75 Ver mensaje
    Si has tenido una Transalp, nunca te has podido desenganchar totalmente de la "dual purpose"...

El trail es la tierra prometida después de aproximarte por asfalto.

Con esa moto te vas a divertir, pero sospechando que es un transitorio pecado venial antes cometer otros.
    Mucho me temo que de transitorio más bien va a tener poco, hay un churumbel de 4 años por medio jajaja.
    Supongo que cuando se vaya de casa con 55 años podré volver a pecar

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por NGDakar Ver mensaje
    Luego la biblia decia algo así como que tenía que pagar un almuerzo a los del foro para resarcirse de sus pecados no?
    Que dios os lo pague hermanos
    Aunque nunca se sabe lo mismo alguna quedada o aunque sea las cañas para no perder un trocito de cielo

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    Peccata minuta. Las deportivas son pecados veniales perfectamente compatibles con la senda del trail.

"Ego te absolvo a peccatis tuis in nomine patris et filii et spiritus sancti". Pon un par de bujías a San Cilindrín de los Tacos y apañao.

Rebienvenido.

Ya lleva tacos
    Gracias oh San Manchi serán puestas
    Última edición por Sebas; Hace 3 días a las 23:40 Razón: Cita innecesaria

Ya lleva tacos
    Como bien dicen, lo mejor de las tentaciones es caer en ellas. El Señor sea contigo....y con tu ALP 200

Ya lleva tacos
    Gracias hermano ya tiene sandalias nuevas, no son muy endureras pero dan para cruzar el tigris y el Eufrates
    Última edición por Sebas; Hace 3 días a las 23:39 Razón: Cita innecesaria

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12