Lo cierto es que en relación a esa supuesta GB "500" monocilindrica todo son conjeturas. Que comercialmente la llamasen asi no significa que en verdad cuente con esa cilindrada, les valdría con que superase con cierta holgura los 450cc para ello.
Las CB500 bi ya sabemos que solo cubican 472cc y las CRF300L se quedan en 286cc... Si tal como comentan fuera un motor que surge incrementandole la cilindrada al 350 mono de aire actual, no esperaría excesivas alegrías del mismo, aunque si que igualara, incluso superara, las prestaciones de las 411 de Royal enfield, hallandose aun lejos de sus 450.
Para el último fotomontaje unicamente le he variado las suspensiones a una Gb350 de las que se hallan actualmente en el mercado, sustituyendolas por unas provenientes de la R.E. Himalayan 411. El cambio y el destino de las mismas son evidentes, Con ese incremento de cilindrada comentado ya podría competir con la india cara a cara, ofreciendo una mecanica similar en prestaciones a aquellas, aunque con la calidad y sensaciones que Honda suele brindar.