Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 35

Tema: ¿Nueva Honda NX500 HRC?

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por Plasur Ver mensaje
    Mi Jefe se ha empeñado que Honda no me haga la moto, vamos tanto cuesta a la NX500 hacerla con un poco más de cariño para que sea una trail, ruedas de radios, un poquito mejor en suspensión y los colectores de gancho hacerlos más recogidos?
    No creo que ofrecer unas motos asi les fuera excesivamente complicado a las gentes de Honda, aunque no olvidemos de aquello de "solapar" ventas . Tambien he escuchado a gentes reclamanadoles Ta750 con llantas de 19", tubeless, y mas bajas de asiento... (¿CB750X?) aunque dudo mucho que les atiendan los japos.

Mirar el fotomontaje inferior. Les he reemplazado a las NX y CL500 sus suspensiones por otras provenientes de las Tenere 700.

El producto resultante se acerca a lo demandado por Plasur aunque... superarian sin problemas los doscientos kilos en oreden de marcha, algo esto que no les beneficiaría en relación a la competencia.

Aun contarían con otra posibilidad, la de pasar de las plataformas empleadas por las NX y CL, y ensamblar ese dichosos motor en un chasis nuevo, especifico para una trail campera.

He recordado que los largo de los cinco años desde el confinamiento han sido infinidad de veces que he trasteado a este respecto, y entre los resultados, el de mejor recuerdo, y lo digo puesto que su chasis le iba como un guante, fue uno que hice hace unt tiempo partiendo de la Tenere 700.

Los siguientes fotomontajes se inician asi, aunque terminan habiendolas aligerado reduciendo el diametro de su horquilla, un poco los recorridos, suprimido uno de sus disco de freno, y algunas chorradas más, lo que en la práctica podría complementarse reduciendo el diametro y espesor de los tubos, en relación al original de la Tenere, puesto que entre los 47cv de una y 74Cv de la otra, contarían con margen para hacerlo. una mecanica asi no tendría porque superar en peso a la NX500.

He subido a mi blog fotomontajes de todo el proceso y si alguien tiene interés podrá contemplarlo allí. No vayamos a sobrecargar el foro con tanta foto.

https://mugiremotard.blogspot.com/20...las-nx500.html
    Última edición por mugire; 17/03/2025 a las 11:22