-
Veterano mototrailero
Martito parece que acaban de llegar a Europa. Es curioso que las fabriquen tanto en India como en Japon. En la India exclusivamente las de su propio mercado; y en Japon para el suyo y resto del mundo.
-
Veterano mototrailero
One question. Si les alargan la suspensión variaría su distancia entre ejes, junto con la altura del asiento al suelo..., y tras ello tendrían que volver a homologarlas, ¿no?
-
Ya lleva tacos
A ver, si y no, si no sobrepasas los limites puedes circular, todo lo demás como tu sabes pasas por Itv para homologar, la pregunta es ¿Producto homologado para la UE y más concretamente en TUV de Alemania y en España no?
-
Veterano mototrailero
Quería decir que la marca, de hacer cambios en sus medidas, se verá obligada a homologarlas como un nuevo modelo.
-
Ya lleva tacos
Jefe no necesariamente, es una variación del modelo, te recuerdo las furgonetas normales y sobreelevadas para trabajos en el campo ó obra publica, son el mismo modelo pero con otra altura por llevar amortiguación reforzada y algunos casos sobreelevada.
Última edición por Sebas; 17/03/2025 a las 22:59
Razón: Cita innecesaria
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro