En su web declara 216 kg en seco, 229 kg con el depósito lleno al 90%
Depósito con capacidad total de 15,5 litros
https://www.bmw-motorrad.es/es/model...n-equipamiento
En su web declara 216 kg en seco, 229 kg con el depósito lleno al 90%
Depósito con capacidad total de 15,5 litros
https://www.bmw-motorrad.es/es/model...n-equipamiento
.... peso muy razonable, sobre todo para un boxer con el centro de gravedad bastante bajo
Dice que 86 cms de altura de asiento.
No veo la nine-t "normal" en el catalogo, pero las que he visto me parecieron mas bajitas que eso.
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Un poco más de información:
https://www.voromv.com/2025/04/noved...-espiritu.html
La Nine-T Urban GS era una naked disfrazada de scrambler.
Llevaba horquilla convencional (no invertida me refiero) de 43 mm (invertida de 45 mm en la R12GS)
https://www.motofichas.com/marcas/bmw/r-ninet-urban-gs
125/140 mm de recorrido de suspensiones
Llantas 19´/17´ (neumático trasero en 170)
223 kg declarados en seco
Altura asiento 850 mm
Última edición por rmartito; 01/04/2025 a las 10:28
Pues la verdad es que está guapísima. La urban GS me parecía el timo de la estampita, pero a esta sí le veo cualidades. Lleva el mismo recorrido que la T700...
Lo único malo, los 18 mil pavos que le han puesto. Parece que el peso ya no es posible bajarlo más con ese par de perolos.
Dalle jas!!!
El que no se consuela es porque no quiere. El peso es importante, pero yo a estas alturas (nunca mejor dicho) yo miro mas la altura de asiento, que nada como un pié bien plantado para que el peso sea mas relativo.
Los 860 cm de la BMW para mi ya son un pelín justos, aunque habría que ver como es la forma del asiento.
Por otro lado si me fuese a comprar esta moto tendría un serio problema con los colores ¡Me gustan las tres versiones!
226 kg con asiento más o menos bajo, y peso muy bajo (boxer) deben manejarse bien.
También no debemos perder de vista que, más allá de lo que nos muestre o no BMW en video promocionales, creo que el publico al que podría ir dirigida esta moto (en el que me podría incluir) es para trail light, pistas y pocas complicaciones... pero que quieren hacerlo con estilo y ser el más reshulón de la terraza cuando paren a almorzar, o incluso para salir de terraceo urbanita y periurbanita a hacer cañoterapia.
Vamos, para el potencial comprador de una GS pero que le gusta el estilo retro de las Nine T
Última edición por rmartito; 02/04/2025 a las 08:37
Curioso: si quieres llevar "paquete", hay que pedir accesorios.....
Estas cosas se me escapan.
Jesús
Honda Transalp 700, Transalp 750, Gas Gas Pampera 250, Burgman 200
Cuenta, que no me he leído la lista de opciones.
Estriberas? Asas?
Si está homologada para 2 debe llevar todo lo obligatorio de serie... ¿no?
Lo que sí me ha llamado la atención es no ver las maletas en opción, no sé si se podrá montar la Vario de BMW, que si bien no encajan mucho con la filosofía y estética de la moto, suelen ser universales para todos los modelos.