Tienda Motoristas.com

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 38

Tema: BMW R12GS

Ya lleva tacos Avatar de ALBERT71
    Me encanta esta moto, pero tengo el mismo problema de altura de asiento.

860 "de saque" pero que sube casi 20mm al incluir el Enduro pack con rueda trasera de 18"
    Luego sumale otros 20mm del asiento rally

Total que nos vamos a casi 900mm , completamente fuera de mi alcance de Hobbit

Esto y el mini deposito , junto con el precio hacen que quede descartada y mira que me gusta .... però no

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Pero BMW es muy de sacar kits y asientos rebajados en sus GS, las suele sacar con alturas muy apañadas, los bajitos somos mas propensos al complejo y una fuente nada despreciable de euros, y que mejor que una peazo bmw gs lista para la aventura para sacarnos de la depresión y el tedio
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    Para sacarte de la depresión y el tedio mejor una KTM

Entradas de blog
    1
    jajaj sobre todo del tedio

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    Con la BMW te puede dar un subidón en el momento de la compra, pero luego cuando ves las facturas mes a mes del plan select y te empiezan a aparecer averías inexplicables ya te vienes abajo y la acabas usando en terraceos para no pasarte de km del select, pero tampoco tienes pasta para terrazas buenas y comilonas, así que acabas depre y con una lata de sardinas en algún sitio mirando tu BMW y pensando "joder que bonita es" y ahí te quedas

(¡Que no se me enfaden los BMWeros, que tengo una en el garaje, eh!, esto es un poco de humor llevando las cosas al extremo)

Ya lleva tacos
    Pues está levantando expectación. Ya están haciendo comparativas.

A mí cada vez me llaman más la atención este tipo de motos. Pensándolo bien, tiene mucho parecido con la Guzzi V85, no? Parece que los de Guzzi son adelantados a su tiempo... La Ducati Desert sled también me parece una incomprendida. Una 650-800 que no pase de 180 kg sería un puntazo. La Yamaha scrambler 950 me moló mucho, pero de campo nada. Lo que es una pena es que pesen tanto. Yamaha podía hacer algo así con el CP2, Honda con el 750 de la trasplas, o Suzuki con el nuevo 800...
    Última edición por Antonioc; Hace 4 semanas a las 15:39
    Dalle jas!!!

Veterano mototrailero
    La V85TT por llantas y recorrido de suspensiones la veo más en la linea de la antigua Nine T Urban GS
    Está nueva R12GS realmente tiene cotas de cualquier trail polivalente.
    200 mm como la T7, Transalp 750 o la KTM 890 S

Entradas de blog
    1
    La Ducati desert sleed esa es una gran oportunidad perdida, pero los de truñati no se lo curraron mucho, peso, altura, tarado de suspensiones que debe dejar bastante que desear, por aqui muchos la probaron pero nadie se la ha comprado. Moraleja, zapateros a tus zapatos.

Con el background que tiene BMW en trail, es de esperar que por fin tengamos una 1200 campera de verdad. Es una lastima que sea con este formato scrambler, no el más indicado para rutear, pero si pensamos en los mamotretos de GS 1200, 1250 y 1300 (la guapa), me refiero a las versiones "adventure" todos de 270 kilos parriba, llantas de 19, suspensiones telelever-paralalever, yo es que veo esta nueva y me doy con un canto en los dientes.
    Última edición por JOE VESPINO; Hace 4 semanas a las 16:19

Veterano mototrailero
    Esta moto, como el resto de su gama, tendrá su clientela. Esteticamente recuerda a las 80gs y Hp2, aunque quienes las conocieron son ya unos sesentones y con esta recien sacada les valdrá para rememorar aquellos tiempos. Otros se compran un mini, escarabajo o cinquoechento y esos aun se parecen menos a los originales.
    No creo que quienes las adquieran anden pensando en compartir intensas salidas offroad con Koves 800x o Ducati desertX
    Última edición por mugire; Hace 4 semanas a las 16:53

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    La Ducati desert sleed esa es una gran oportunidad perdida, pero los de truñati no se lo curraron mucho, peso, altura, tarado de suspensiones que debe dejar bastante que desear, por aqui muchos la probaron pero nadie se la ha comprado. Moraleja, zapateros a tus zapatos.

Con el background que tiene BMW en trail, es de esperar que por fin tengamos una 1200 campera de verdad. Es una lastima que sea con este formato scrambler, no el más indicado para rutear, pero si pensamos en los mamotretos de GS 1200, 1250 y 1300 (la guapa), me refiero a las versiones "adventure" todos de 270 kilos parriba, llantas de 19, suspensiones telelever-paralalever, yo es que veo esta nueva y me doy con un canto en los dientes.
    Yo si que tuve una Desert Sleed, y te garantizo que es un juguete muy divertido, mucho, pero el pésimo diseño del filtro de aire y el mal servicio del taller la vendí con 10.000 kms y pasaba por donde he pasado con todas trail gordas. En cuanto a las suspensiones maalaaaass de narices, le puse Ohlins delante y detrás, quizás sea la más divertida que he tenido.

En cuanto a la V85 tengo una E5+ ( junto con la T7 ) y tuve una E4, la moto es una pasada ( para viajar es impresionante ) y todo el mundo pregunta cuando la ve, en carretera de cine y por pistas bién, sin más, pero me lleva por todo, hay suspensiones que la puedes llevar a 200 mm, pero no me hace falta. De 1 a 2ª es lenta acelerando, pero cuidado con la 3ª y si vas a 100 y abres a fondo me la juego con una 890 a que incluso acelera más. La moto más cómoda que he tenido, todo el mundo se hacía fotos con ella.

Lo curioso de la Guzzi es que hablas con fábrica Italia por tfno en español cuando quieras si tienes algo que comentar o dudas, tienen una linea gratuita, eso si que es de admirar, y se preocupan mucho si te pasa algo.

Me molan este tipo de motos después de haber tenido de casi todo, me hacen ver el mundo de la moto de otra forma.

La BMW 1200 me gusta pero creo que el precio para lo que es no es acorde, creo.
    Última edición por MONTEOSCURO; Hace 4 semanas a las 17:58

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo