Yo si que tuve una Desert Sleed, y te garantizo que es un juguete muy divertido, mucho, pero el pésimo diseño del filtro de aire y el mal servicio del taller la vendí con 10.000 kms y pasaba por donde he pasado con todas trail gordas. En cuanto a las suspensiones maalaaaass de narices, le puse Ohlins delante y detrás, quizás sea la más divertida que he tenido.
En cuanto a la V85 tengo una E5+ ( junto con la T7 ) y tuve una E4, la moto es una pasada ( para viajar es impresionante ) y todo el mundo pregunta cuando la ve, en carretera de cine y por pistas bién, sin más, pero me lleva por todo, hay suspensiones que la puedes llevar a 200 mm, pero no me hace falta. De 1 a 2ª es lenta acelerando, pero cuidado con la 3ª y si vas a 100 y abres a fondo me la juego con una 890 a que incluso acelera más. La moto más cómoda que he tenido, todo el mundo se hacía fotos con ella.
Lo curioso de la Guzzi es que hablas con fábrica Italia por tfno en español cuando quieras si tienes algo que comentar o dudas, tienen una linea gratuita, eso si que es de admirar, y se preocupan mucho si te pasa algo.
Me molan este tipo de motos después de haber tenido de casi todo, me hacen ver el mundo de la moto de otra forma.
La BMW 1200 me gusta pero creo que el precio para lo que es no es acorde, creo.