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Tema: BMW R12GS

Vista híbrida

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  1. #1
    Ya lleva tacos
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    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    La Ducati desert sleed esa es una gran oportunidad perdida, pero los de truñati no se lo curraron mucho, peso, altura, tarado de suspensiones que debe dejar bastante que desear, por aqui muchos la probaron pero nadie se la ha comprado. Moraleja, zapateros a tus zapatos.

    Con el background que tiene BMW en trail, es de esperar que por fin tengamos una 1200 campera de verdad. Es una lastima que sea con este formato scrambler, no el más indicado para rutear, pero si pensamos en los mamotretos de GS 1200, 1250 y 1300 (la guapa), me refiero a las versiones "adventure" todos de 270 kilos parriba, llantas de 19, suspensiones telelever-paralalever, yo es que veo esta nueva y me doy con un canto en los dientes.
    Yo si que tuve una Desert Sleed, y te garantizo que es un juguete muy divertido, mucho, pero el pésimo diseño del filtro de aire y el mal servicio del taller la vendí con 10.000 kms y pasaba por donde he pasado con todas trail gordas. En cuanto a las suspensiones maalaaaass de narices, le puse Ohlins delante y detrás, quizás sea la más divertida que he tenido.

    En cuanto a la V85 tengo una E5+ ( junto con la T7 ) y tuve una E4, la moto es una pasada ( para viajar es impresionante ) y todo el mundo pregunta cuando la ve, en carretera de cine y por pistas bién, sin más, pero me lleva por todo, hay suspensiones que la puedes llevar a 200 mm, pero no me hace falta. De 1 a 2ª es lenta acelerando, pero cuidado con la 3ª y si vas a 100 y abres a fondo me la juego con una 890 a que incluso acelera más. La moto más cómoda que he tenido, todo el mundo se hacía fotos con ella.

    Lo curioso de la Guzzi es que hablas con fábrica Italia por tfno en español cuando quieras si tienes algo que comentar o dudas, tienen una linea gratuita, eso si que es de admirar, y se preocupan mucho si te pasa algo.

    Me molan este tipo de motos después de haber tenido de casi todo, me hacen ver el mundo de la moto de otra forma.

    La BMW 1200 me gusta pero creo que el precio para lo que es no es acorde, creo.
    Última edición por MONTEOSCURO; Hace 4 semanas a las 17:58

  2. #2
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    De todas formas creo que con 170 queda una moto muy homogénea y encaja bien con la filosofía de esta moto.

  3. #3
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
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    La Triumph XE 1200 yo la probé y me enamoró por su comportamiento y respuesta de motor, pero tenía dos fallos, uno la suspensión trasera aún con amortiguadores de calidad no tenía progresividad al ser doble y muy duro, quizá con unos muelles y amortiguadores mejores se podría solucionar, pero lo que me resultó imperdonable era el tema del escape scarambler que te abrasaba la pierna, aunque también se puede "solucionar" con un escape aftermarquet que va por debajo y sube otra vez al final.


    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    ...

    Con el background que tiene BMW en trail, es de esperar que por fin tengamos una 1200 campera de verdad. Es una lastima que sea con este formato scrambler, no el más indicado para rutear, pero si pensamos en los mamotretos de GS 1200, 1250 y 1300 (la guapa), me refiero a las versiones "adventure" todos de 270 kilos parriba, llantas de 19, suspensiones telelever-paralalever, yo es que veo esta nueva y me doy con un canto en los dientes.
    Yo esete formato no lo veo scarambler. Ahora se aplica scrambler a todo lo antiguo y para mi las motos scrambler son mas de los setenta con doble amortiguador. Esta BMW es un formato mas "réplica primeras trail" con un aspecto mas sencillo que las actuales trail carenadas y pesadas y que invita mas a hacer off. Si, menos cómoda aparentemente pero mas práctica si haces campo.

    Está pasando con las motos como con las bicis, que a base de gravel están reinventando el MTB original de los 80.


    Cita Iniciado por MONTEOSCURO Ver mensaje
    .....
    En cuanto a la V85 tengo una E5+ ( junto con la T7 ) y tuve una E4, la moto es una pasada ( para viajar es impresionante ) y todo el mundo pregunta cuando la ve, en carretera de cine y por pistas bién, sin más, pero me lleva por todo, hay suspensiones que la puedes llevar a 200 mm, pero no me hace falta. De 1 a 2ª es lenta acelerando, pero cuidado con la 3ª y si vas a 100 y abres a fondo me la juego con una 890 a que incluso acelera más. La moto más cómoda que he tenido, todo el mundo se hacía fotos con ella.

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    Muchas motos vienen limitadas en las dos o tres primeras marchas, en muchas japos de las que hemos tenido se podía conseguir un aparatito para quitar esta limitación, pero en las motos modernas me temo que no será tan facil, pero puede que por ahí vayan los tiros y esté capada en 1ª y 2ª.


  4. #4
    Ya lleva tacos
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    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    La Triumph XE 1200 yo la probé y me enamoró por su comportamiento y respuesta de motor, pero tenía dos fallos, uno la suspensión trasera aún con amortiguadores de calidad no tenía progresividad al ser doble y muy duro, quizá con unos muelles y amortiguadores mejores se podría solucionar, pero lo que me resultó imperdonable era el tema del escape scarambler que te abrasaba la pierna, aunque también se puede "solucionar" con un escape aftermarquet que va por debajo y sube otra vez al final.




    Yo esete formato no lo veo scarambler. Ahora se aplica scrambler a todo lo antiguo y para mi las motos scrambler son mas de los setenta con doble amortiguador. Esta BMW es un formato mas "réplica primeras trail" con un aspecto mas sencillo que las actuales trail carenadas y pesadas y que invita mas a hacer off. Si, menos cómoda aparentemente pero mas práctica si haces campo.

    Está pasando con las motos como con las bicis, que a base de gravel están reinventando el MTB original de los 80.




    Muchas motos vienen limitadas en las dos o tres primeras marchas, en muchas japos de las que hemos tenido se podía conseguir un aparatito para quitar esta limitación, pero en las motos modernas me temo que no será tan facil, pero puede que por ahí vayan los tiros y esté capada en 1ª y 2ª.

    Puede que esté limitada en las 3 primeras ( yo las Yamahas siempre las he deslimitado ) pero para el uso de esta moto es igual, es una moto para disfrutar de la VIDA y no para correr demasiado, y he puesto vida en mayúsculas.

    Y lo bueno que lleva sus dos inyectores pero un solo cuerpo mariposa, toma sencillez, nunca se descompensan los cilindros como el resto de bi.

    Una T7 deslimitada de mariposas es un buen juquete, no entiendo como la gente se gasta el dinero en pijadas nada más comprarla
    Última edición por MONTEOSCURO; Hace 4 semanas a las 08:35

  5. #5
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
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    Cita Iniciado por MONTEOSCURO Ver mensaje
    Puede que esté limitada en las 3 primeras ( yo las Yamahas siempre las he deslimitado ) pero para el uso de esta moto es igual, es una moto para disfrutar de la VIDA y no para correr demasiado, y he puesto vida en mayúsculas.

    Y lo bueno que lleva sus dos inyectores pero un solo cuerpo mariposa, toma sencillez, nunca se descompensan los cilindros como el resto de bi.

    Una T7 deslimitada de mariposas es un buen juquete, no entiendo como la gente se gasta el dinero en pijadas nada más comprarla
    Si, te entiendo. Cuando cambié de moto la Guzzi fué una de mis candidatas por todo lo que comentas, aunque al final me hice con la Tiger 800 (de rueda 19") por diversas cuestiones, pero la Guzzi siempre que veo una me la quedo mirando, lo cual ahora es un problema porque mi vecino se ha pillado una

    Pero para esto que comentas de disfrutar de la VIDA me hice con una RE 500 Bullet. Solo sentir las pistonadas y el viento, uff que gustito.

  6. #6
    Ya lleva tacos
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    Me encantan la Royal como la tuya, me encantan, sentir el viento mientras ves pasar todo a tu alrededor
    Última edición por Sebas; Hace 4 semanas a las 11:47 Razón: Cita innecesaria

  7. #7
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
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    Cita Iniciado por MONTEOSCURO Ver mensaje
    Yo si que tuve una Desert Sleed, y te garantizo que es un juguete muy divertido, mucho, pero el pésimo diseño del filtro de aire y el mal servicio del taller la vendí con 10.000 kms y pasaba por donde he pasado con todas trail gordas. En cuanto a las suspensiones maalaaaass de narices, le puse Ohlins delante y detrás, quizás sea la más divertida que he tenido.
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    Coño has tenido una!! thanks for the info. A eso me referia, me encanto el motor y el formato-tamaño de una scrambler normal que probé, pero de la desert sleed todos los comentarios que he leido como el tuyo, un poco desencantados por una u otra cosa.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

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