La Triumph XE 1200 yo la probé y me enamoró por su comportamiento y respuesta de motor, pero tenía dos fallos, uno la suspensión trasera aún con amortiguadores de calidad no tenía progresividad al ser doble y muy duro, quizá con unos muelles y amortiguadores mejores se podría solucionar, pero lo que me resultó imperdonable era el tema del escape scarambler que te abrasaba la pierna, aunque también se puede "solucionar" con un escape aftermarquet que va por debajo y sube otra vez al final.

Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
...

Con el background que tiene BMW en trail, es de esperar que por fin tengamos una 1200 campera de verdad. Es una lastima que sea con este formato scrambler, no el más indicado para rutear, pero si pensamos en los mamotretos de GS 1200, 1250 y 1300 (la guapa), me refiero a las versiones "adventure" todos de 270 kilos parriba, llantas de 19, suspensiones telelever-paralalever, yo es que veo esta nueva y me doy con un canto en los dientes.
Yo esete formato no lo veo scarambler. Ahora se aplica scrambler a todo lo antiguo y para mi las motos scrambler son mas de los setenta con doble amortiguador. Esta BMW es un formato mas "réplica primeras trail" con un aspecto mas sencillo que las actuales trail carenadas y pesadas y que invita mas a hacer off. Si, menos cómoda aparentemente pero mas práctica si haces campo.

Está pasando con las motos como con las bicis, que a base de gravel están reinventando el MTB original de los 80.

Cita Iniciado por MONTEOSCURO Ver mensaje
.....
En cuanto a la V85 tengo una E5+ ( junto con la T7 ) y tuve una E4, la moto es una pasada ( para viajar es impresionante ) y todo el mundo pregunta cuando la ve, en carretera de cine y por pistas bién, sin más, pero me lleva por todo, hay suspensiones que la puedes llevar a 200 mm, pero no me hace falta. De 1 a 2ª es lenta acelerando, pero cuidado con la 3ª y si vas a 100 y abres a fondo me la juego con una 890 a que incluso acelera más. La moto más cómoda que he tenido, todo el mundo se hacía fotos con ella.

....
Muchas motos vienen limitadas en las dos o tres primeras marchas, en muchas japos de las que hemos tenido se podía conseguir un aparatito para quitar esta limitación, pero en las motos modernas me temo que no será tan facil, pero puede que por ahí vayan los tiros y esté capada en 1ª y 2ª.