Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 38

Tema: BMW R12GS

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    La Triumph XE 1200 yo la probé y me enamoró por su comportamiento y respuesta de motor, pero tenía dos fallos, uno la suspensión trasera aún con amortiguadores de calidad no tenía progresividad al ser doble y muy duro, quizá con unos muelles y amortiguadores mejores se podría solucionar, pero lo que me resultó imperdonable era el tema del escape scarambler que te abrasaba la pierna, aunque también se puede "solucionar" con un escape aftermarquet que va por debajo y sube otra vez al final.

Yo esete formato no lo veo scarambler. Ahora se aplica scrambler a todo lo antiguo y para mi las motos scrambler son mas de los setenta con doble amortiguador. Esta BMW es un formato mas "réplica primeras trail" con un aspecto mas sencillo que las actuales trail carenadas y pesadas y que invita mas a hacer off. Si, menos cómoda aparentemente pero mas práctica si haces campo.

Está pasando con las motos como con las bicis, que a base de gravel están reinventando el MTB original de los 80.

Muchas motos vienen limitadas en las dos o tres primeras marchas, en muchas japos de las que hemos tenido se podía conseguir un aparatito para quitar esta limitación, pero en las motos modernas me temo que no será tan facil, pero puede que por ahí vayan los tiros y esté capada en 1ª y 2ª.

Puede que esté limitada en las 3 primeras ( yo las Yamahas siempre las he deslimitado ) pero para el uso de esta moto es igual, es una moto para disfrutar de la VIDA y no para correr demasiado, y he puesto vida en mayúsculas.

Y lo bueno que lleva sus dos inyectores pero un solo cuerpo mariposa, toma sencillez, nunca se descompensan los cilindros como el resto de bi.

Una T7 deslimitada de mariposas es un buen juquete, no entiendo como la gente se gasta el dinero en pijadas nada más comprarla
    Última edición por MONTEOSCURO; Hace 4 semanas a las 08:35

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por MONTEOSCURO Ver mensaje
    Puede que esté limitada en las 3 primeras ( yo las Yamahas siempre las he deslimitado ) pero para el uso de esta moto es igual, es una moto para disfrutar de la VIDA y no para correr demasiado, y he puesto vida en mayúsculas.

Y lo bueno que lleva sus dos inyectores pero un solo cuerpo mariposa, toma sencillez, nunca se descompensan los cilindros como el resto de bi.

Una T7 deslimitada de mariposas es un buen juquete, no entiendo como la gente se gasta el dinero en pijadas nada más comprarla
    Si, te entiendo. Cuando cambié de moto la Guzzi fué una de mis candidatas por todo lo que comentas, aunque al final me hice con la Tiger 800 (de rueda 19") por diversas cuestiones, pero la Guzzi siempre que veo una me la quedo mirando, lo cual ahora es un problema porque mi vecino se ha pillado una

Pero para esto que comentas de disfrutar de la VIDA me hice con una RE 500 Bullet. Solo sentir las pistonadas y el viento, uff que gustito.

Ya lleva tacos
    Me encantan la Royal como la tuya, me encantan, sentir el viento mientras ves pasar todo a tu alrededor
    Última edición por Sebas; Hace 4 semanas a las 11:47 Razón: Cita innecesaria