-
Ya lleva tacos
Un accidentado paseo por Portugal
-
Ya lleva tacos
Portugal nunca defrauda, aunque a veces cuesta mas de lo esperado!!! No ha llovido por ahi? poco barro se ve....
-
Veterano mototrailero
Buenas pistas...para los Pick Up 4x4 Bigfoot ¡Y con una motosierra en la caja!
Al menos teneis el valor de intentarlo pese a la mala pinta de esos caminos
-
Veterano mototrailero
He sufrido viéndoos.
Que poco me gustan los senderos estrechos en los que dar la vuelta es misión imposible.
-
Ufff.
Siendo sinceros, Salvador, lo único que hicisteis bien es ir tres. He puesto verde a mucha gente en youtube por videos similares a éste, y en este caso no lo voy a hacer por el respeto que te tengo como forero y comunicador, pero tela la que podíais haber liado.
Siempre lo digo: nunca seguir tracks sacados del wikilock, NUNCA a menos que tengas muy claro que vas a poder con ello. La semana pasada un buen amigo siguiendo un track de wikilock, en este caso en solitario y en bici se metió en un lio de los gordos que casi tienen que ir a buscarlo en helicóptero. En el mejor de los casos, descargar el track y comprobarlo con ortofotos en toda su extensión, mirando curvas de nivel y todo para hacerse una idea.
Si vais a seguir con esa práctica yo os aconsejaría comprar una segunda moto mas ligera para estos menesteres, al menos la liada será menos liada.