Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Un accidentado paseo por Portugal

Ya lleva tacos Avatar de Salvador_01

Un accidentado paseo por Portugal

Ya lleva tacos
    Portugal nunca defrauda, aunque a veces cuesta mas de lo esperado!!! No ha llovido por ahi? poco barro se ve....

Veterano mototrailero Avatar de Carlos75
    Buenas pistas...para los Pick Up 4x4 Bigfoot ¡Y con una motosierra en la caja!

Al menos teneis el valor de intentarlo pese a la mala pinta de esos caminos

Veterano mototrailero
    He sufrido viéndoos.

Que poco me gustan los senderos estrechos en los que dar la vuelta es misión imposible.

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    Ufff.

Siendo sinceros, Salvador, lo único que hicisteis bien es ir tres. He puesto verde a mucha gente en youtube por videos similares a éste, y en este caso no lo voy a hacer por el respeto que te tengo como forero y comunicador, pero tela la que podíais haber liado.

Siempre lo digo: nunca seguir tracks sacados del wikilock, NUNCA a menos que tengas muy claro que vas a poder con ello. La semana pasada un buen amigo siguiendo un track de wikilock, en este caso en solitario y en bici se metió en un lio de los gordos que casi tienen que ir a buscarlo en helicóptero. En el mejor de los casos, descargar el track y comprobarlo con ortofotos en toda su extensión, mirando curvas de nivel y todo para hacerse una idea.

Si vais a seguir con esa práctica yo os aconsejaría comprar una segunda moto mas ligera para estos menesteres, al menos la liada será menos liada.