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Veterano mototrailero
Pues sorprendente NO es asi, apenas diferería en tamaño con una Tenere o o Transalp(750) y es incluso mas compacto y corto que el empleado por Triumph en sus Tiger 900, al tener aquellas su cilindros en linea y este llevar el tercero en V; dudo incluso que sea mas ancho que el de la Strom 800 puesto que en en Honda se han puesto precisamente a ello, a hacerlos compactos y ligeros



El asunto, o la complicación, se hallaría en tener que emplear la misma plataforma que el resto de las versiones (naked, crossover, sport turismo..) y no hacerle un chasis especifico si pretendiese4n sacar una Trail, aunque ya hemos visto (Hornet-Transalp) que es totalmente factible.
Es un motor compacto, no muy alto y "estrecho" en relación a los tetra de la marca, aunque similar en magnitudes al de su 750 unicam. La pega es que cuenta con bastante parte suspendida (debajo de la salida del piñon de ataque) tal como el de las Cb500, 390, Cp2... y esto limita cuando pretendes obtener una moto trail campera por la altura del asiento y distancia libre al suelo, aunque para sacar "una hermana mayor de una Transalp" no supondría problema.

Este ultimo fotomontaje es el resultado de emplear el referido motor con las geometrias de una Tenere, por contra el ultimo ( el de la moto con colorines) que puse en mi anterior post, lo es aprovechando la plataforma mostrada en Milan, la cual por cierto es de suponer la retoquen (el chasis que emplean en 2025 tanto la Hornet 1000 como CB1000F no es exactamente el mismo que el de las CB1000R vistas en el Eicma).
Si en verdad piensan jugar con la carta de turbo si y no, una versión tricilindrica "a secas" les ahorraría algo de volumen y contaría con unos cuantos caballos mas que el de las AT1100. De todas formas no creo que llegaran al mercado con inmediatez.
Última edición por mugire; Hace 3 semanas a las 07:30
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