JOE, yo hablo mas bien de la última 1100L Adventure Sports, la que menciona mugire. Pues si probaste las primeras que eran 1000 eran las mas ligeras .

mugire, yo no creo que estas adventrue sports sean una involución ya que mantienen la 21" en el modelo normal, simplemente se adapatan al mercado y la realidad del mercado es que la inmensa mayoría de los que tienen una maxitrail la usan por asfalto, bien por moda, bien por comodidad, por decisión meditada. Y es que no tiene mucho sentido arrastrar las desventajas de una rueda de 21" cuando entre el 90% y el 100% del tiempo vas a usar la moto por asfalto y lo cierto es que para hacer cuatro pistas al año de tranqui con el 19" sobra material (es lo que me pasa a mi con mi Tiger, que toca lo marron de ciento a viento y suele ser para acercarte a un sitio, ir a ver algo específico por caminos o a veces tomar un atajo).

¿Que quieres verlo como postureo el llevar una 19"? (por lo que comentas) pues no te digo que no haya casos que no, siempre hay gente que lo que quiere es "ir al la moda", pero la realidad es que andamos muchos ya peinando canas y las motos mas deportivas de carretera como que no nos encajan ya, yo mismo usaba antes una GSXF para lo que ahora uso la Triumph, pero es que yo he cambiado y esta moto me hace la vida mas cómoda, simplemente, y al final es lo que la mayoría busca (ya no hablemos del DTC y los demás sistemas que están apareciendo para facilitar aún mas la comodidad).

En fin, hablar por hablar