Interesante el video que ha subido Sebas, sin duda algunas de las dudas que eníamos al respecto han podido quedar +/- disipadas, ahora solo nos faltaría probarlas.

Solamente como curiosidad comentaré lo de sus siglas (V3R). Todos conocemos o hemos contemplado las siglas VFR sean en su versión 800 (crossrunner), como en la 1200 (crosstourer), aunque seguro que muchos no habias caido en su significado: V de motor en "V", F de Four, por sus cuatro cilindros, y "R" porque que son motores de caracter Racing o sport, no del tipo percheron. Los de Honda tambien tuvieron años atras en catalogo las VTR, en 250 y 1000cc, en ese caso V por motor en V, T de Twin, de duo o pareja, y la R por su caracter deportivo. Con este nuevo tricilindrico se han encontrado que el termino "trio" (Three en ingles, igual que tres) de emplear sus siglas podría sin duda llevarnos a error al confundirlas con el Twin, asi que no se han complicado en exceso y lo han puesto numeral: v3r. Contaron con un motor v5 coincidente este "five" igualmente en la sigla F con el Four (4), aunque como aquellas eran unos pepinos de carreras no se complicaron, y las llamaron RC211V