-
Ya lleva tacos
Parece que se confirman los rumores y el importador va a ser Jet Marivent, actualmente ya lo era de los ATV y UTV de CFMOTO.
Siguen leyéndose cosas raras, por un lado hay quienes los concesionarios les dicen que la moto sube 500 €, aunque promete matrícula gratuita u otras formas de paliar un poco la subida. Por otro lado otros concesionarios dicen que mantienen le precio de la reserva. Hay quien tiene firmada una reserva indicando el precio y otros no. Hay quien está pagando ya la moto con la financiera y no tiene la moto.
En cualquier caso, el lio con KTM ha sido un poco desastroso para la venta de la moto. En Portugal, donde no era KTM el importador, no ha habido problema. De hecho en Pontevedra, Factory Bikes, vende la moto con un ligero sobreprecio y la entrega rápido Trail CFMOTO 4500 MT A2 - Factory Bike. Dicen que las traen de Portugal.
También hay gente que ya se ha cansado y está viendo otras opciones. Algunos suben nivel y se esperan a la Voge 800 rally.
Desde luego, yo no hubiera esperado 8 meses. Posiblemente me hubiera planteado la Himalayan
Sorprenden los precios de las Voge's. La 525 menos de 6000 € con 5 años de garantía y seguro incluido. Si suben la 450 MT a 6500 creo que se equivocarán y luego la tendrán que bajar. Ya pasó con la Macbor que la subieron a casi 7000 y vuelve a estar a 6000.
Con el mismo motor que la MT, pero más recorrido de suspensión y más potencia, está la Mondial https://motosmatilla.es/D/product/fb-mondial-mud-452/
Y una Morini https://motomorini.eu/es/model/alltrhike/
Y por último comentar que algunos han casado el embrague y están recomendando poner unos muelles más fuertes.
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro