Tienda Motoristas.com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Vaya lio con CFMOTO!!

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Me imagino que con el plan de reestructuración les habrán mandado salirse de todas estas actividades secundarias y supongo que no muy rentables, a saber..

Pero si lo coje otro importador no significa que cambien de concesionarios, supongo que mantendrá la red, por ejemplo el concesionario de KTM de aqui vende tropecientas marcas, triumph, beta, voge, kove, CFmoto.......... ademas de ktm, hsq y gasgas
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Se arreglará seguro, igual que lo de KTM....lo que no tiene ahora pinta es montar un conce de HD .
    Última edición por Martiano71; Hace 4 semanas a las 12:40

Veterano mototrailero
    Yo creo que la marca ha generado expectación, y se está vendiendo bien.
    Las 450MT en Madrid se ven bastante.

No creo que nadie sea tan "tonto" como para dejar escapar esa oportunidad. Y CFMoto es un gigante, aunque aquí nos suene a "nuevo".
    Y ahora que hay tanto multimarca, menos, porque meter esta marca junto a otras no te supone mayores costes.

Comprendo que si acabas de comprar una no te hagan gracias estas noticias, pero no creo que nadie deba tener ninguna intranquilidad por ello.

Ya lleva tacos
    Parece que se confirman los rumores y el importador va a ser Jet Marivent, actualmente ya lo era de los ATV y UTV de CFMOTO.

Siguen leyéndose cosas raras, por un lado hay quienes los concesionarios les dicen que la moto sube 500 €, aunque promete matrícula gratuita u otras formas de paliar un poco la subida. Por otro lado otros concesionarios dicen que mantienen le precio de la reserva. Hay quien tiene firmada una reserva indicando el precio y otros no. Hay quien está pagando ya la moto con la financiera y no tiene la moto.

En cualquier caso, el lio con KTM ha sido un poco desastroso para la venta de la moto. En Portugal, donde no era KTM el importador, no ha habido problema. De hecho en Pontevedra, Factory Bikes, vende la moto con un ligero sobreprecio y la entrega rápido Trail CFMOTO 4500 MT A2 - Factory Bike. Dicen que las traen de Portugal.

También hay gente que ya se ha cansado y está viendo otras opciones. Algunos suben nivel y se esperan a la Voge 800 rally.

Desde luego, yo no hubiera esperado 8 meses. Posiblemente me hubiera planteado la Himalayan

Sorprenden los precios de las Voge's. La 525 menos de 6000 € con 5 años de garantía y seguro incluido. Si suben la 450 MT a 6500 creo que se equivocarán y luego la tendrán que bajar. Ya pasó con la Macbor que la subieron a casi 7000 y vuelve a estar a 6000.

Con el mismo motor que la MT, pero más recorrido de suspensión y más potencia, está la Mondial https://motosmatilla.es/D/product/fb-mondial-mud-452/

Y una Morini https://motomorini.eu/es/model/alltrhike/

Y por último comentar que algunos han casado el embrague y están recomendando poner unos muelles más fuertes.

Ya lleva tacos
    con le cantidad de motos actuales y la variedad de precio, yo tampoco me plantearia esperar 8 meses y sin estar seguro que cumplan. ya he oido por ahi, que les daban una fecha, luego otra, y luego otra.

ademas que jet marivent no tiene muy buena reputacion que digamos....

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12