A ver si por fin...
Ahora vendrá la Yamaha que vi por Puerto de Mazarrón, viva, el mono!
Y Honda que dice?
Me han escuchado, gracias Señor!
La idea de adecuar sus modelos para un uso no tan especifico no es algo nuevo en KTM, esto mismo que ahora parece novedoso en las 690 ya lo han aplicado estos últimos tiempos en sus 790 y 390adv.
Supongo quer los mas puristas o condicionados por los terrenos en donde se desenvuelven, optaran por la versión endurera mientras que un buen numero de gentes preferiran en cambio esa protección extra. Bien venida sea.
![]()
Mooola!! por fin
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
La verdad que si le dan mejor autonomía, ergonomía, algo de equipamiento orientado al confort, queda una coa muy apañada.
Personalmente le pondría un volante de inercia más pesado (como se hizo de las 790 a las 890) y no me importaría perder 5 y hasta 10 CV arriba (cosa que dudo que KTM haga) por ganar un motor más aprovechable en uso "civil" en toda la gama de rpm.
Así como suspensiones que puedan trabajar mejor abaja velocidad, y son necesidad de ir al ataque.
Un peso de hasta +10 kg también sería razonable por ese equipamiento extra, y seguiría siendo ligerita.
El motor para mi es perfecto, lo que si que haria es una moto menos deportiva que la enduro, me refiero a tarado de suspensiones, altura...y geometria de chasis, digo esto porque hay demasiada gente que se queja de la estabilidad de las enduro, esperemos que la adventure sea una moto mas trail y estable (con los depositos laterales es de suponer) y sobre todo equipamento, pantallita multimedia etc., a ver si le ponen lo de la 390 adv
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"