Lo lógico, sencillo y económico es seguir la senda de la 390 Adv R
Me refiero en cuanto a estilo, equipamiento y ADN
Lo lógico, sencillo y económico es seguir la senda de la 390 Adv R
Me refiero en cuanto a estilo, equipamiento y ADN
A mi tambien me ha parecido eso
Pues estando a 10 meses de la jubilación estoy pensando en cambiar mi actual 690 21' por la "nueva" 2025, que me tendrá que durar ya 'pa' los restos...
Pero yo la prefiero en modo enduro como la actual, pues mis salidas suelen ser de este tipo de corte y el cop-it solo es una cosa más que romper, y no necesito colocar porta-road-book, ni tablet, ni cúpula para el viento...
En cuanto a la autonomía... pues los 13'5 litros dan para un mínimo de 230 Km y un máximo de 290, ambos en función de tipo de recorrido y verificados personalmente por mí; más que suficiente.
A ver si hacen, espero que hagan como con la gama 390.
KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT
Hombre de poca fe!
Siguiendo el patrón como dice José la harían más trailizada, suave y si pueden un poco más baja por las suspensiones más adaptadas al uso diario amén de trabajar mejor en bajos y medios, pantalla multimedia y todo tipo de accesorios para los viajes, para esto los naranja mecánicas se lo pintan solo, espero tres versiones mínimo, una enduro, la rally y la sport motard.
Mola! Por fin!! No se por qué tardaron tanto... Sólo espero que la altura de asiento sea más humana, si no, imposible para muchos. Supongo que la HVA seguirá la senda con su 701 adventure. Lo del depósito abajo como la 890 me gusta para poder bajar la altura de asiendo metiendo un buen volumen de sopa.
Dalle jas!!!
Pero si esos depositos son de la industria auxiliar...los he visto en preparaciones ....
No se .....he leido el articulo....y me parece poco consistente ....en relacion a lo que se ve....
No os hagais muchas ilusiones....
V strom 650
Hombres de poca fe! Ver para creer.
Me da la sensación que no hablais todos de a misma moto, y que cada uno sigue esperando que salga "su moto ideal".
Una cosa es ponerle una pantallita con un semicarenado a las 690; y otra añadirles depositos auxiliares, torre de navegación y demás bartulos para ponerse a correr un raid. Algunos hablan incluso de castrar el motor y/o de rebajarlaes su altura recortando los recorridos para asi hacerlas mas accesibles... No me extraña que en KTM tarden en sacarlas, si os leen los austriacos estarán hechos un lio.