Siempre he pensado...y creo comentado aquí.... que el motor 690 estaba mal aprovechado en el formato actual....sin más opciones...
Muy buenas ideas Mugire...
Siempre he pensado...y creo comentado aquí.... que el motor 690 estaba mal aprovechado en el formato actual....sin más opciones...
Muy buenas ideas Mugire...
V strom 650
Lo malo es que no hay otra moto de esas características (AJP aparte, que después de haberla probado la descarto para mi uso) y personalmente se adapta a la perfección para el tipo de salidas endutrail que hago normalmente. Si la cosa no se tuerce, espero a ver el modelo 2025 ó 2026, que sería mi tercera 690 consecutiva, habiéndome ofrecido este modelo un resultado excepcional con cerca de los 100.000 km recorridos entre las dos.
Última edición por Sebas; Hace 1 día a las 08:18 Razón: Cita innecesaria (ocupa espacio y tráfico de datos)
KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT
Cuando digo formato....no me refiero exactamente a llevar un "carenado"
..adventure..
Lo que yo eché en falta para viajar...el motor lo permite.....es más autonomía....y más capacidad de carga de la forma más clásica sin tener que recurrir a inventos o accesorios caros....para esto....la carga delantera de gasolina me parece imprescindible.... aunque la situación del depósito me parece un buen invento....
Última edición por barbo7; Hace 8 Horas a las 08:40
V strom 650