Aunque esta cronica la iba a hacer PepePower ya que si no esta semana me tocaria hacer dos cronicas , pues como que me he lanzado yo antes ya que si no se juntaria con la de este fin de semana que viene y no es plan de ir arrastrando (es que uno es de natural nervioso ;-) ) a si que con tu permiso Pepe hay va esto.

Hacia escasas ocho horas que habia dejado la moto en la salida nocturna con el amigo Cabra cuando ya estaba saliendo direccion Guada donde habiamos quedado Pepe y Zwo y es que aunque de naturaleza vicioso ya se por experiencia que las rutas del colega Zwo merecen la pena de todas-todas (aunque acabes doblao)...

Al poco de quedar un cafetito de rigor ya que el dia se encontraba fresquito y largo... foto de los dos pianos y una pricesa de fondo. Ha quedado genial la Super KLE de Pepe por cierto...

Despues de unos pocos Km de carretera al entrar en el camino nos encontramos con esta bella estampa dos lindos corzos en pleno ligoteo a plena luz del dia (no saben nada).

Aqui Pepe con lo que seria la tonica a lo largo del dia las camaras de fotos que apenas funcionaban ( aunque no os lo creais ) con la consiguientes fotos que se quedaron en el tintero ( una pena )

Despues de hacer unos Km de pistas en relativo buen estado paradita por que mi moto tenia un "grillo" muy molesto

Pero como siempre no hay nada que no pueda solucionar el mañoso de Zwo , la verdad es que circular con personas como el da una tranquilidad bestial. (gracias tio) aqui el invento de McGyver con una camara y un pulpo.

Nada mas salir del pueblo nos encontramos con el accidente que vereis en la foto viendo que habia gente y dentro del vehiculo se encontraba una persona manchada de sangre... logica preocupacion y pena por la persona del vehiculo parandonos a socorrer cuando veo que pepe saca un equipo de primeros auxilios y se pone a socorrer al personaje ne cuestion.

Cuando despues de enterarnos un poco de como habia sido el percal de la pena pasamos al odio mas absoluto ( y yo mas por circuntancias personales ) , resulta que el menda tenia un trozo que no podia con el y para evitar controles se habia ido por los caminos ( a todo trapo es evidente ) dandose el piñazo... segun le estaba atendiendo pepe el tio esnifaba pegamento (o similar ) y se ponia violento sin hacer caso ninguno... viendo que lo que tenia no le mataria y sabiendo que los equipos de emergencia estaban al llegar decidimos irnos....

SIN PODER PARAR DE PENSAR QUE SI HUBIERAMOS PASADO POR ALLI CINCO MINUTOS ANTES HOY NO ESTARIAMOS AQUI...

Es mejor no pensarlo por que , en fin...

Decidimos seguir a lo nuetro y dejar que ningun GILIPO++AS nos amargara el dia... circulando por caminos de una belleza como este...

Encontrando parajes magicos como este otro...

Zwo dudando el camino ya que no le cuadraba...

Otro lindo lugar...

Las dudas de zwo se confirmaron y efectivamente imposible continuar la ruta por el camino marcado con el compe...

Por lo menos con estas vistas se "encuentra" uno mejor

A desandar lo andado...

Y circular por nuevos lugares...

Y a si tener como recompensa sitios como este...

Retomar otra vez el track es una tarea muy complicada como ya ha quedado claro en muchas cronicas de otros amigos y nuestro caso no seria una excepcion... teniendo que circular por sitios muy duros como este (la foto no hace justicia)

Pero a la vez tan bonitos... :roll:

Llegando a zonas muy divertidas pero "MACHACA BRAZOS" increibles ( me encanto )

Sigo diciendo y me reafirmo LOS GPS LOS CARGA EL DIABLO , Aqui no nos podiamos creer que tubieramos que dar la vuelta... no se podia seguir.

Otra vez la pista de "gamusinos" en su parte "facil" ya que la dificil estas a otras cositas...

Pepe in action in the "gamusinos" road. :crac:

Los "reencuentros" siempre son bonitos ;-) y retomamos el track mas o menos...

Despues de esta foto mi camara dijo YA VALE y se puso de huelga...

Pero si pensais que despues de este ladrillo no hay mas os equivocais ya que quedan las fotos de Pepe y las de Zwo...

Como decia una vez retomado el maldito track decimos investigar nuevas futuras rutas para el Komando-Zentro y quien se quiera apuntar... logrando pasar por sitios mas increibles y divertidos y si esta vez con menos complicaciones... aunque tambien nos prohibieron "amablemente" circular por un camino publico ( al final pasamos ) hubo una ruta larguisima en la que practicamente hicimos Trial en moto trail... etc...

Pero sin lugar a dudas lo mejor de todo poder comentarla al final de la ruta con los compañeros tranquilamente y sin prisa... como siempre un placer compartir ruta con gente como Pepe y agradecer a Zwo otra de sus grandiosas salidas que no tienen desperdicio...

A los demas perdon por el ladrillo que ma´salio muuuu largo y si me dejo algo en el tintero ( que el dia fue muy largo y accidentado ) ya os lo contare yo o los compañeros...

Gracias

Un saludo.